Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Looks para la cita en Madrid

--------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
El plan es llegada a Madrid con mi amiga Sandra el sábado por la mañana. Al final iremos en avión cosa no me hace ninguna gracia, pero bueno, yo me tomo mi pastillita tranquilizante y ya me da igual que las turbulencias conviertan el avión en una montaña rusa.  ¿Vendrá Giovanni a recibirme al aeropuerto? Yo no se lo he pedido, ni él se ha ofrecido, pero sabe la hora exacta, así que tal vez me sorprenda.  Pasaré el fin de semana en casa de una amiga de Sandra y aunque volvemos el domingo por la tarde, espero que me dé tiempo a hacer muchas cosas. Cosas que espero poder contaros el lunes.
Tengo dudas sobre qué llevar. Os cuento. En principio, se supone que quedaremos el sábado tarde/noche e iremos a cenar. Y que al día siguiente me enseñará la ciudad (o al menos es lo que yo espero). Todo está un poco en el aire. A mí me gustaría tenerlo todo planeadísimo pero él prefiere que hablemos el sábado sobre las 2 de la tarde para quedar. Así que he de suponer lo que vamos a hacer para decidir que ponerme. Qué estrés!
Para el sábado tarde/noche (en la que supongo iremos a cenar) he escogido estos modelos:
¿El modelo en blanco o en negro?










No sé por cual decidirme...
Para el domingo (en la que espero que me enseñe Madrid) he escogido estos:



 En plan más informal

Por cierto, a los chicos que leen el blog, les pido su opinión como hombres, ya que solemos ver las cosas muy diferentes. A vosotros, ¿qué os gustaría que llevase la chica en la primera cita? (no valen trajes de cuero con látigo).

Voy súper liada y me falta tiempo para leer todos vuestros blogs, pero me voy poniendo al día poco a poco:)

Besos!

21 comentarios:

  1. Yo también estoy superliada así que comentario rápido. Me gusta más la camisa blanca para que haga contraste y con cinturón y de la opción para Madrid me gusta más la última que es más informal y más cómoda. Ya lo sé soy muy vaga y me pierde la comodidad.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si puedo escoger, a mi para la noche me gusta el primero con la camisa blanca. Lo veo muy elegante y correcto. Ideal. Creo que a los chicos tampoco les gusta que vayamos demasiado matadoras...

    El resto de looks de día están muy bien y mi prefe el del jersei con el broche. Le das un toque muy personal.

    Qué nervios! a ver qué tal te sale este Giovanni....yo también pienso como tu, y ya tendrías que saber qué vais a hacer cada uno de los días y no tener que esperar al sábado....pero piensa también en ti. Tal vez el sábado estás con él y no estás tan a gusto como lo tienes pensado.... tal vez quieres tu escapar!!! así que mejor, tienes esa libertad..

    Nos tienes que ir informando sin falta!!!

    BESOS, mucha suerte y pase lo que pase, tenemos mucha vida y aventuras por delante!

    ResponderEliminar
  3. LO TENGO CLARISIMO,por la noche la falda con la camisa negra de palabra de honor,para la visita `por Madrid,sin duda el de sport,se lo he preguntado a mis yernos que están aquí cenando y a mis hijas.MAYORIA.
    que impaciencia,cuentanoslo de inmediato.
    Besos preciosa y con calma.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas tenía de que escribieras! Pues... yo me pondría para por la noche la falda negra con la blusa negra y sin cinturón, y para el día siguiente el primer modelo, algo sencill y bonito si lo combinas con unos complementos.

    Un beso y ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm......me gusta más con camisa blanca y cinturón, aunque yo optaría por unos vaqueros ceñidos (les suele gustar a los chicos) con una blazer negra y un buen taconazo.
    Ay, pobre! Que nervioooossss!!! Cuanta incertidumbre!!!! Yo también soy de las que se ponen nerviosas si no tengo las cosas planeadas!!!!!
    Y, aunque te entiendo, intenta tranquilizarte y disfrutarlo todo al máximo!
    Pásalo muuuuuy bien, que es lo más importante.
    Un besazo y mucha suerrrrte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! que ilusión, tengo muchas ganas de que nos cuentes que tal te ha ido (si que voy rápido no?) jajaja estoy segura de que te lo pasarás muy bien! no se quizás tenga vergüenza de venir al aeropuerto piensa que tu amiga estará contigo y si encima vais con maletas y eso supongo que pensará que prefieres acomodarte antes de verlo, pero solo son mis suposiciones. Aunque si fuera al aeropuerto sería toda una sorpresa :P!
    A ver te digo mi opinión sobre la ropita que nos has puesto!!! Para el sábado por la noche me ha gustado el primero de la blusa blanca con la falda y el cinturón también, queda precioso! Y para salir el domingo a pasear me parece perfecto el último, ese cárdigan es muy bonito y el marrón queda estupendo :)
    Ya nos contarás! ojalá te lo pases genial y te trate como a una reina^^

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiiiiiiii
    yo estoy super enganchadisima :) jajjaa
    que valiente!! en serio... :)
    a mi me gusta más el primer look con la blusa blanca y la falda negra y con cinturón :)
    Y en cuanto a la ropa pa visitar Madrid... a ver, en madrid hace frio jeje :) me gusta más el look 2.. pero no se.... algo más alegre?? esque yo soy de colorines :)
    que ganas de más historiaaaaaaaa
    mil suertees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! A mí me parece que vas a ir estupenda con la primera opción: la camisa blanca, cinturón y falda. Por aquí ya hace fresquito así que no te olvides de un buen abrigo/bufanda. Estoy ansiosa porque nos cuentes y porque todo te vaya genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Aiiix y parece que fue ayer ucando nos dijiste que ibas a Madrid jaja :P que rapido pasa el tiempo! Me parece perfecto el primer conjunto de la blusita blanca con cinturon. Y para ir comoda, te recomiendo que vayas abrigaita que hoy ya ha empezado a llover. Me gusta mucho el primero y el ultimo conjunto ;) Aiiix que ganas tengo de que llegue el Lunes y nos cuentes todo! Suerte! :D

    ResponderEliminar
  10. El primer conjunto y sin cinturon! Es elegante y delicado, como una florecilla. Le encantara al "italianiii" :DD
    Y para el segundo dia el ultimo, me encantan los hombros abombaditos de la chaqueta!

    http://loquesolomepasaami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog!! jaja que ganas tengo de que nos cuentes que tal :) y nos tienes que contar al final a ver que modelitos has escogido!

    Un besazo pásalo genial♥

    ResponderEliminar
  12. tu traete todos, ya verás como te los pones! jeje!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  13. pues aunque me gusta mucho con la camisa blanca (el primero) me parece más outfit oficina, me decanto igual por el negro...y para el domingo, para patear madrid, me gusta el conjunto azul...

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lola de las propuestas que te enviado para la cita con Giovanni esta combinación es muy de tu estilo, elegante , dinámico y jovial , y con ese punto sexy, va a caer rendido a tus pies!!!! ya sabes también la expresión y la actitud es uno de los puntos clave. QUE OS PARECE? las botas o los zapatos. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001720025415

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola, acabo de aterrizar en tu blog por primera vez, no he visto ningún comentario de chicos ¿dónde estáis?, me dá que en la cita con Gio la conversación va a dejar la vestimenta en segundo plano, aún así te recomiendo vestir lo más oscuro posible (que él imagine lo que lo negro oculta), esto es la blusa negra, el cinturón sí, y la falda negra (la que aparece con la blusa blanca...), para el domingo nada, quiero decir que, pase lo que pase debes llamarle para anular la cita del domingo, esto le volverá loco y te garantizará que la próxiam cita se desplace él, creo que no olvido nada..., salvo que también metas el traje de cuero y el látigo en la maleta... ¡nunca se sabe! :) suerte,

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando que llegue esa cita, no se quien tiene más ganas si tú ó tus seguidoras -entre las que me incluyo, por supuesto-.
    Yo para esa primera cita me pondría el vestido negro ó la blusa que te deja los hombros al descubierto y queda tan sexy.
    Uy que nervios...
    Jijiji...
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¿Ropa? ¿Para qué? Es algo innecesario!!. A pasarlo bien!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por lo de artista! no me había planteado que hacer desayunos se pudiera considerar como arte pero pensándolo bien hoy en día todo se considera arte!

    A ver aver... para el sábado por la noche yo me quedo con el primer otufit, la falda con la camisa blanca y el cinturón, me parece sexy pero sin pasarse para una primera cita y en su defecto el vestido negro que nunca falla.
    Y para el domingo me quedo con la primera opción.
    Estoy ansiosa por saber como te va!! a ver si Giovanni es tan maravilloso como parece, yo espero que si!!! que pases un buen fin de semana y muchos ánimos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Camisa blanca y cinturón, sin duda. Y para el domingo me quedo con el último modelo. Por cierto, la rebeca es monísima. Pero abrígate, bonita, que en Madrid hace bastante fresquito.
    Muchos besos y que disfrutes de la capital!

    ResponderEliminar
  20. Decidas lo que decidas, seguro que estás estupenda y sale todo bien.
    Mi elección sería para el sábado con la blusa negra, y para el domingo, la chaquetilla por si hace frío.
    Cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    yo escribo tarde, porque esta semana he estado liada y casi no me he podido conectar.
    Supongo q a estas horas ya estarás de vuelta por Madrid.
    Ainsss... q intriga... a ver q tal lo has pasado!
    Un besito

    ResponderEliminar