Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otro premio!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a Afrodita del blog http://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/ por este premio!!!


Tengo que contestar a un test, así que ahí va:

 
¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo. Pero seguro que me llevaré genial. A este paso me pillará en el geriátrico y mi suegra ya se habrá convertido en una momia.
¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
¡Estoy de ti hasta aquí (tocándome la cabeza con la mano) no te soporto! Bueno, eso ya lo hice y sin que me hubiese tocado la lotería. Evidentemente me echaron, pero no veas que subidon.
¿Qué harías si descubrieras si alguien te está mintiendo?
Pasar de él. Si le he pillado es que no es muy bueno mintiendo y no está a la altura. Hasta de los mentirosos se aprende.
Si tu casa se quemase y solo pudieras salvar una cosa, ¿cuál sería?
Mi almohada. Me ha costado años encontrar la adecuada.
Si entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?:
A) Intentas pasar desapercibida
B) Qué me miren que voy divina
C) Te vas porque estas agobiada
¿A cuántos te refieres con mucha gente? Necesito cifras.
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende del contenido. Si me gusta siempre va a estar medio vacío.
Te encuentras con el genio de la lámpara ¿qué tres deseos le pides?
1. Hablar coreano.
2. No tener que coser dobladillos de pantalones nunca más.
3. Saber bailar la danza irlandesa.
Si pudieras retroceder en el tiempo ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy?
No. Haría cosas diferentes, sino de que sirve volver atrás, que aburrido.
¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Bikini, crema y toalla.
¿Algo de tu vida de lo que no puedas prescindir?
Humor.
¿Te consideras valiente para conseguir el sueño de tu vida o eres de las que se conforman con lo que tienen y siguen soñando?
Yo sueño hasta despierta.
Para dormir ¿mejor con ropa interior o sin ella debajo del pijama?
Verano: poca ropa
Invierno: mucha ropa.
¿Eres capaz de seguir todas las tendencias aunque algunas no sean favorecedoras?
Sigo mis propias tendencias, así sé que me quedan bien.
Cuando te vistes ¿eres de las que lo dejas todo preparado o coges lo primero que pillas?
Necesito pensar porque es como pintar un cuadro. Hay que elegir bien lo colores.
¿Te importa encontrarte a alguien con la misma ropa que tú o piensas que a no a todas nos queda la ropa igual?
En las fiestas del pueblo, cuando tenía 15 años, me encontré con tres que vestíamos igual, desde entonces lo tengo superado.
¿A qué serías capaz de renunciar por contentar o hacer feliz a alguien?
Coca Cola, chocolate, pipas, cine, café...
 ¿Qué países te atraen para?:
1) Hacer tu viaje de estudios o de compañeros de trabajo.
Cap de Creus  (Girona)
2) Irte sola con tus amigas.
Ciudad de las Artes (Valencia)
3) Irte de luna de miel.
La Colònia de Sant Jordi (Mallorca)
Para qué irse a otro país !Viva el producto nacional!
Besosss

8 comentarios:

  1. uy si no he acabado de leerte pero porfa no me cuentes nada que me queda todavia por leer un monton, de todas formas escribes genial tia, bueno a ver si esta noche te leo mas y te comento.
    Besos
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima,enhoabuena por el premio,sí,tu blog es una pasada,el meme me ha echo mucha gracia,besos muaccc.

    ResponderEliminar
  3. Yo porque no he repartido los míos, pero si no también te caían. Es que no sé quién los ha recibido ya y quiénes no

    tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! enhorabuena por el premio :D diosh debió ser horrible encontrarse a 3 chicas vestidas igualitas que tu.. creo que así yo también superaría ese tipo de traumas jajaja!
    me ha encantado lo de que irías de luna de miel a la colonia de sant jordi (sobre todo porque soy de mallorca) y me encantan las playas de allí^^ además no hay tanto guiri :)

    por ciertoo... :P cuando vas a madrid???? jijiji que curiosa y cotilla soy..

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. jajajajjjaja! me has hecho de reir!!!!
    La Colonia de Sant Jordi!! yo no vivo muy lejos y mi familia tiene una casa allí para ir a pasar el verano, desde luego es un buen sitio para una Luna de miel, aunque en mi caso creo que por lo menos intentaría salir de la isla!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!

    Enhorabuena por el premio!!!

    Muchas gracias por pasarte :)

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog gracias a El vestidor de Carlota. Me encanta el título del blog y cómo escribes. Te sigo!

    Muy bueno lo de la suegra xD Una preguntilla: ¿por qué coreano? me he quedado parada cuándo lo has dicho...

    Bueno guapa Felicidades por el premio y que pases un fin de semana genial!

    Un besazo!

    Laura

    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu Blog y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar