Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Giovanni en Barcelona, ¿ángel o demonio? I PARTE

--------------------------------------------------------------------------------

 


 

20 comentarios:

  1. Dios soy adicta a ti!!!! Dime mas¿? Quien gano¿? Angel o Demonio¿? Estas bien¿?
    Un saludo amore!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Sé que te has llevado muchas desilusiones en temas de amor, pero yo sigo creyendo que deberías darle una oportunidad. Si te ha contado todo esto por algo será...

    Un beso, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaaa! madre mía parece sacado de una película jajaja es impresionante :) tengo ganas de saber la segunda parte para ver que le respondes, la verdad suena un poco raro, no de que sea una mentira lo que te ha contado pero no es demasiado normal aunque probarlo seguro sería una gran aventura :P lo malo es que si te enamoras y las cosas no salen bien puede ser un gran chasco :(
    felices fiestas preciosa!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ohhh,vaya historia.. no se pero me da a mi que le gustas, y mucho!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Hacia tiempo que no te escribia y es que estuve sin internet muchisimo tiempo!! :( Decirte que he visto el video de youtube y jooo sale mi nombre, que ilusion!! Que sepas que hasta he llorado :$ sisisi asi como lo oyes (o lees deberia de decir..), me ha encantado!! Te deseo feliz navidad a ti tb y sobre todo AMOR mucho amor :) Por la entrada de hoy.. VAYA!! Me esperaba cualquier explicaicon menos esa.. La verdad es que es una historia muy fuerte como para que se la haya inventado ¿no crees? Aunque tienes razon y entiendo totalmente tu duda, porque esa vida no es la que querrias llevar, pero oye.. por algo se empieza tb. Asi que jop, no sé que haria yo en tu lugar, aunque seguramente yo dede un primer momento le hubiera hecho caso al diablillo xD jajaja. Un besazo!! Y que tengas una buena entrada al 2011 :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sus proposiciones parecen de pelicula...que bonito!!pero una cosa...si es verdad lo que dice y es demostrable, compruebalo antes que nada!! y si es así, te gusta y estas enamorada, porque no?? estas cosas solo pasan una vez en la vida... de todas formas no te resignes nunca a ser el segundo plato, si realmente quiere estar contigo que te demuestre que quiere algo mas...
    Ains no se, cada día lo pones más dificil!!
    Muchos besos guapisima, espero que estes pasando una muy feliz navidad :)
    PD: en Sevilla tu blog es muy conocido :)
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niña que llevaba un tiempo desconectada...me lo he leido todito todo...que fuerte la historia de giovanni...y jajajaa si un tio se me pone a hacer striptis en casa me MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos y ya nos contarás qué pasa con Giovanni...ya te conté que en mi caso fue bien...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran culebrón! Yo no me creería una palabra y, aunque fuera verdad, ¿quieres meterte en eso? Ahora mismo te pone mogollón, pero no estás enamorada. ¿Imagínate que te enamoras? Creo que seguir con esta historia solo te servirá para sufrir. Así que huye antes de que te hagan daño de verdad.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El ya te ha engañado y me suena a guión de película,pero aunque fuese cierto..que más da.
    Es es el tipo de relación que quieres?,no piensas que mejor uno menos guapo y romántico,pero sincero desde el principio.Una relación así solo puede acabar bien con un milagro.Si la historia es cierta,no piensas que actúa mal,si tu fueras su mujer te gustaría que te la pegara con otra y siguiera contigo por lastima?.
    El verdadero amor pienso yo que tiene que ser generoso,dar sin condiciones yo estoy convencida de que no te conviene como relación,pero si tu lo ves de diferente manera me encantaría que te fuera genial y que me equivocara yo.Lo que puedes hacer con el es si te gusta lo pruebas y después que te aparezca un marido ficticio del que se te olvido hablarle.
    Te aprecio demasiado como para no decirte lo que pienso y callarme.Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lola! Creo que este italiano es un liante de cuidado y que aguantas sus rollos porque debe ser espectacular el hombre... Creo que te mereces algo mejor. Cuídate mucho y feliz año... Recuerda que hay muchos peces en el mar :)

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, hara como unas dos semanas estaba de comida de navidad con unos amigos de mi novio y al hablar con una amiga de el me preguntó por mi blog y todo el rollo, total que me dice pues en el trabajo mis amigas y yo estamos enganchadas a un blog de una chica que cuenta sus historietas con los chicos y demas, asi que cogi el portatil y le puse tu blog y nada al verlo me dijo ella que era ese y que estaba toda la plantilla de informaticas de la junta en sevilla enganchadisimas y que todos los dias miraban por si contabas algo nuevo y que luego lo comentaban jaja.
    Así que nada esa es la historia, me resultó curioso cuando mi amiga me contó una de tus historias jaja
    Un besazo!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, hay que ver las cosas que te pasan! yo opino como sicodivina, y como ella si eliges seguir con el espero que te vaya muy bien.
    te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Que surrealista me parece la explicación que te ha dado Giovanni. Que por eso no quiere decir que sea mentira pero no sé, si estuviera yo en tu lugar me costaría de creer.

    También opino lo mismo que han comentado algunas chicas arriba, viendo como se está poniendo la cosa creo que lo mejor será alejarse.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué fuerte que me parece todo! La historia es conmovedora y jo, espero que sea cierto, porque me espantan esas mentiras que juegan con algo tan importante como la salud!

    Y tú qué tal estás? Jo, actualiza pronto, que no va a dar un chungo de la curiosidad!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ainssssss adoro al diablillo... jajaja k malo k es..jeje :) si, si camaaaaaa jajaja
    bufffffff vaya tela de historia,,y yo me kejo....

    yo opino como el resto de los comentarios..enganchadisimaaaaaaa estoy!!!!!!! kiero másssssss jajaja
    un besote y animoo wapa!!

    ResponderEliminar
  16. Si, si, es de película lo que te pasa a ti....

    Pero lo peor es tu "continuará" que nos dejas aquí en ascuas!!! quiero saber qué pasó!!!!

    PLEASE no seas mala!!! cuenta cuenta!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Dile que si!!!
    Que fuerte lo que le pasó a su esposa.
    Pero dile que si!!
    Solo es conocerlo.
    Ainch!! Que será lo que haz decidido.
    Esperamos con impaciencia tu actualización.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He encontrado tu blog de casualidad y acabo de leerme todas las entradas del tirón; ¡me tienes enganchada!. Tengo unas ganas de saber qué pasó con Giovanni... ándate con pies de plomo y sea quien sea el afortunado, que te demuestre con creces sus intenciones, que luego, por unas cosas u otras, todos los príncipes salen ranas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Es un poco de peli eso de discutir, chocase con un camión, no acordarse de nada...jeje.
    Vaya historia

    ResponderEliminar