Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

La cita en Madrid, IV y última parte

--------------------------------------------------------------------------------
 

27 comentarios:

  1. No me hubiera ido el día anterior sin "su explicación"

    ResponderEliminar
  2. Sé que no se ha portado nada bien, pero deberías haberle dado la oportunidad de explicarte las cosas... posiblemente hubieras vuelto a caer, o posiblemente no... siempre tendrás esa espinita.
    Yo, desde mi punto de vista, y mi insuficiente experienci, sí que deberías llamarle, pero que esta vez él vaya a Barcelona (¿no le gustas tanto?), que se sacrifique.
    Bueno, si va, hablais de lo ocurrido, y chica, hay que darle una oportunidad al amor!

    Un beso guapa! Espero que lo leas y me contestes con tu opinión.

    No tienes nada que perder, en este caso ganar a un chico, al que probablemente sea tu chico perfecto.
    Y como él dice, sus sentimientos pudieron más... no te llevó a la habitación, ¿significará algo?
    No te molesto más, espero que reflexiones.
    A mi me pasó algo así, pero en vez de estar casado, tenia novia (supongo que no es la misma situación), le di una oportunidad, no habia nada que perder, pero lo conocí más y supe que no era como yo queria, pero lo intenté...

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Las historias con casados nunca salen bien. Por muy mal que los trate su mujer, y por mucho que los queramos nosotras, nunca tendrán el valor y la hombría para dejarlo todo por amor. Hiciste lo mejor, aunque ahora te duela. Si hubieras acudido a la cita te habría dicho lo que querías oír y te hubieras metido en una espiral peligrosísima y terriblemente dolorosa. Eres una valiente y te admiro... porque yo hubiera caído...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo,hubiera tratado de aguantar el tipo,esperando un rato en W.C del restaurante,como sea y después habría ido a que me diera una explicación del porque me ha tenido engañada tanto tiempo y además me pidió ir a verle a Madrid estando casado.
    Seguro que el te habría dado un buen motivo,incluso tan bueno que le diría dejame pensar y mañana hablamos más tranquilamente,pero estoy segura de que eres mi hombre y que como sea me harás feliz.
    Al día siguiente antes de la hora acordada le hubiese llamado para decirle que me he tenido que ir urgentemente por problemas familiares pero que me llame o me lo explique viniendo que seguro que lo entenderé,le hubiese seguido el rollo hasta que viniera el a mi,entonces le habría dado un plantón,pedazo de ca....

    Mira ni le cojas el teléfono,menos le llames,el amor no se busca,aparece cuando llega el momento,que mientras tú lo busques ideal,pero para hacerte feliz no para ....lo que mal empieza acaba peor.
    Ahora si lo que quieres es compañía,por lo menos menos cara dura porque ese se las trae.
    Mereces encontrar a tu hombre y no al de otra,mientras este casado no sirve ni lo de estoy en tramites,partida de nacimiento por delante.
    Besos preciosa y no dejes que te rompan el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Yo no hubiera ido a Callao si quierea nena! Ya son ganas de verlo irse, no se... todo es verse en esa situación, visto desde fuera es lo que te digo, no me hubiera levantado de la cama

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Puf, pues no sé. Pero es lo que dices, quiero una pareja, no ser el capricho de alguien que ya tiene una...

    Lo siento muchísimo, nena. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí te doy mucho ánimos y fuerzas.
    Ya te contentare en otro momento lo que me parece. Pero lo primero es apoyarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, pf se me ha partido el corazón con tu historia :( me parece muy fuerte la verdad.. y me he quedado con las ganas de saber la "escusa" aunque quizás sea mejor no saberlo la verdad. Además yo me hacía ilusiones me imagino que tu todavía más, era encantador contigo y los emails, las llamadas telefónicas.. pf que impresentable :( no lo comprendo, pero ya se demuestra,u na vez más, que los hombres perfectos no existen :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaa!!! Siento tanto q haya sido así,pero pienso q hiciste lo correcto. Cualquier justificación no habría alcanzado para enmendar una mentira de ese tipo. Ni cambiado el hecho de q era casado independientemente de la circunstancia q estuviera pasando. Sé que puede pasar q dejes de amar a alguien y enamorarte de alguien más pero porq no terminar con cualquier compromiso previo para no lastimar a terceros. Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo. Llegará...

    ResponderEliminar
  10. Por lo que dices, es un liante y no le ha importado montar todo ese numerito romántico para que fueras allí. Tela marinera. Pasa de él. El mar está lleno de peces... solteros.

    ResponderEliminar
  11. Vaya personaje! pues yo no hubiera ni ido a Callao...

    Lamento mucha la desilusión que te has llevado!

    BESOS y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh! se me ha congelado el corazón en el momento en el que decidiste dejarlo marchar!
    es verdad que fue muy rudo por su parte que no te dijese que estaba casado, pero no me habría ido si esa chispa, laa explicación.
    De todas formas, siempre puedes llamarle.. (LLÁMALE, LLÁMALEEEE!) y que te lo explique... y ya de paso que corra el hacia barcelona!;)
    y aunque este no sea quizás el chico adecuado, estoy segurísima que encontrarás a alguien..

    ResponderEliminar
  13. Hola! Bueno, me he quedado helada con el desenlace. A mí me pasó algo parecido una vez y en el fondo, aunque te hubiese gustado escuchar la historia, qué más da? Esa "razón" no haría que no estuviese casado, que es lo doloroso de la historia. Y yo soy de las que pienso que nunca hay que meterse en una relación. Aún así, eres una tía encantadora; estoy segura de que seguirás buscando a esa persona especial con ahínco y llegará, estoy segura :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo te acuerdas que me pediste como poner lo del facebook? ahora he encontrado algo y me he acordado, mira este es el link http://es-es.facebook.com/badges/

    Espero que estés bien, si necesitas algo sabes que nos tienes aquí :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. No lo se, supongo que habria echo lo mismo que tu, pero me imagino como te sientes, de verdad oajala pudiese decirte las palabras magicas que curan estas decepciones, pero no las tengo y realmente creo que no te servirian. Como todas tus seguidoras creo que eres una chica increible y estoy segura de que tu ranita esta cerca, lo unico que a veces para encontrar al principe hay que besar a demasiadas ranas. Osea que si puedo ayudarte en lo que sea, ya sabes que puedes contar conmigo. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Para no sufrir más, lo mejor es cortar por lo sano. Es una lástima, pero a veces una se lleva fuertes desengaños! Ánimo.
    Ahora bien, estás segura que le dejaste ir sin su explicación...? Espero la siguiente entrada, para saber cuál fue tu verdadera respueta!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que yo hubiera vuelvo, es más aquella noche hubiese escuchado la explicacion, pero es cierto, que en esos momentos es mas facil caer, así que yo creo que hicistes lo correcto, pensar con la cabeza y no con el corazon, seguro que te lo hubiéses creido y ahora estarías en un bucle sin salida, enamorada de el y jodida porque esta casado.
    No te desanimes, has actuado bien y todo tiene su recompensa, te lo digo por experiencia :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Olé tus "piiiiii"!!
    Muy bien hecho! Con cabronazos mejor no juntarse, porque te va a contar cualquier excusa tipo, nos estamos separando, no vivimos juntos, etc, etc......en caso de que estuviese casado unicamente poor una cuestión legal (una excusa válida) proque o lo dijo desde el principio de los tiempos???? Un capullo....Tú una señora!
    Cariño, vales mucho y seguro que encuentras a un tio maravilloso cuando menos te lo esperes, ademas, pensandolo bien, este te pilla un poco lejos, mejor un barcelonés! ;)
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  19. Con dos webs!!!!, me parece que has sido muy valiente, no es lo que TU quieres no?????, pues que nadie te convenza de lo contrario.
    Somos fáciles de engatusar con palabras cuando estamos deseando que nos engatusen, bien por ti al no haberle dado ni la más mínima oportunidad de que lo haga.Un abrazo y una canción para ti.

    http://www.youtube.com/watch?v=-VfNKsbxhfo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog
    Soy una nueva seguidor, y FAN tuya.
    Solo tengo 18 así que no creo que te sirva de ayuda pero, creo que todos nos hemos quedado con la duda de su explicación.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. no me lo puedo creer!!!!!!! me has dejado boquiabierta!!! no se como duermes con la intriga, yo soy super intranquila y no poria haber aguantado... si estas bien ole por ti! has sabido algo mas????


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. PERO, ¿¿¿ DE QUÉ VA ???
    Es que no lo entiendo, me has dejado alucinada, ¿qué explicación te puede dar a eso?
    Que las cosas con su mujer están frías... que sigue con ella por los niños -en caso de que los haya-... que se ha enamorado de ti... bla bla bla... en definitiva, termina haciendo daño y rompiendo las ilusiones que habías puesto en él porque por supuesto, JAMÁS dejan a la mujer.
    Seguro que encuentras a ese chico que te merezca aunque te entiendo cuando en algunos momentos podemos perder la esperanza.
    Ánimo y olvídalo lo antes posible.
    Ponte muy guapa -que eso siempre ayuda- y sal a la calle, recuerda que el destino no hace visitas a domicilio ;) .
    Un abrazo enorme.
    P.D.: Tengo ganas de que me vuelvas a arrancar una sonrisa con tu blog.
    Y sí, chiqui, me he cortado un poquito el pelo. Jeje... estás en todo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Giovanni: supongo que algo sí. Pero oye, podría no habértelo dicho, podríamos haber subido a una habitación, podría haber dejado que volvieras a Barcelona sin saberlo”.

    ¿qué me ha parecido todo?.

    Pues nada, aquí tienes mi opinión!!
    Creo que las mejores cosas salen espontáneamente!!
    Y en este caso todo ha sido forzado y ha habido mala sorpresa al final.
    He copiado esa parte del texto porque me parece interesante, ¿siempre cuando un hombre y una mujer quedan es para esto?.
    No se, la verdad que me preocupa que un hombre quede con una chica y piense que lo hace para terminar todo en una habitación.

    Muy triste el tema. Creo que hiciste bien. Ya habrá más oportunidades de encontrar el chico de tu vida, sin morir en el intento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Siento el chasco. La verdad es que yo hubiera sido incapaz de irme sin una explicación, tenemos que brindar a todas las personas la oportunidad de explicarse, de contar lo que ocurre. Tal vez seamos nosotras quienes el día de mañana necesitamos que alguien nos oiga y no que se marchen dejándonos con la palabra en la boca.

    Pero sí, es cierto que empezar una relación con un casado cuando en mente tenías idea de algo serio es un tanto misión imposible...

    Suerte con la búsqueda. Piensa que hay muchos peces en el río, y será cuando menos te lo esperes cuando encuentres al tuyo, en la cola del supermercado, de copas o en un museo... ¡quien sabe!

    Ánimo :)

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  25. yo me hubiera quedado la verdad...soy demasiado tonta para esas cosas...yo vivi algo parecido a lo tuyo y en mi caso, salió bien...con boda incluido y ya unos cuantos de felicidad...pero se que lo mio es una excepción...

    besos mil guapa

    ResponderEliminar
  26. Es broma¿? Por qué no lo grabas en vídeo y haces una miniserie. Eso de esconderse detrás de la publicidad y esperar a que se largue me parece un poco cruel... pobre hombre, no te das cuenta?Está casado!! Se merecía una oportunidad... jeje!

    ResponderEliminar
  27. Ni siquiera habría ido a Callao, pero hiciste bien en no decirle nada, no se merece nada.

    ResponderEliminar