Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

¿Puede haber vida después de la cita de Madrid?

--------------------------------------------------------------------------------


 

23 comentarios:

  1. Me parece estupendísimo!!!!! A por él!! Y bueno, yo es que creo que tengo obsesión por los italianos... jejjeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales las dos decisiones... te mereces una explicacion y sobre lo del camarero, no tienes nada que perder. un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte lo del camarero, vuelve ahora mismo a ese lugar y búscale!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Servilleta en mano y teléfono para el camarero.
    Y para el italiano CIAO CIAO pero sólo en el sentido BYE BYE... formatea esa sección de tu disco duro...

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Genial lo de dejarle tu teléfono a ese camarero tan majo!

    Yo a Giovanni no me molestaba en llamarlo, al menos no ahora...quizás con el tiempo cuando cualquiera de sus excusas me fueran a dar igual.

    Muchos ánimos, Miss P.

    ResponderEliminar
  6. Llamada a Giovanni... seeh... yo lo haría. Le vas a pillar un poco por sorpresa lo único. ¿estas segura de querer saber la escusa a estas alturas?

    Y con lo del camarero pues perder no vas a perder nada así que ánimo y adelante. Aunque... una cosa, eso de que un clavo saca a otro clavo no digo que no sea cierto. Pero hay que tener cuidado, que hay veces que el segundo clavo puede hacer más daño que el primero :S

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Bueno, tus decisiones me parecen lo siguiente:

    1º Hablar con el camarero y darle datos de contacto---> estupendo y maravilloso!
    2º Llamar al macarronini y pedirle explicaicones---> un poco contraproducente.

    A mí me pasó igualito que a ti. Y le pedí explicaciones, en mi total desesperación por saber qué había pasado o en qué la había pifiado. Y cuando me las dio (explicaciones que, por cierto, eran lógicas, en plan, me conoció, le encanté, se dejó llevar...) me quedé igual tirando a peor. Porque luego, como ya sabía sus motivos pero yo seguía "jodida", me supo a poco... y quería seguir ahí, indagando... total, que no me llevaba a nada, era como la pescadilla que se muerde la cola.

    Pero si crees que tú así te vas a sentir mejor, le llamas y le preguntas. Y si después no te sientes mejor, sabes que tienes a media bloguesfera pendiente de ti, para ayudarte y escucharte. Somos como tu amiga Sandra, pero en la distancia :)

    Un besito guapa

    P.D. Menuda biblia te he escrito, perdón!!!

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que me tiene enganchada la historia no leí tu otro post hasta hoy. Creo que hiciste bien en no verle. Es complicado no recibir una explicación, no tener una respuesta... Te lo digo por propia experiencia. Cuando mi anterior novio me dejó de muy mala manera yo necesitaba un por qué, no tanto por la ruptura como por las formas, pero en ocasiones ese por qué no existe y hay que conformarse con eso. Quizás es más difícil de asimilar, pero saber el por qué no hubiera cambiado las cosas. La relación ya hubiera sido difícil sin complicaciones añadidas (distancia, de otro país...), si a eso le sumas complicaciones como que está casado... ¡Olvídate de él! Sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Yo necesité tres años para olvidar al impresentable de mi ex. Ánimo. Tómate un descanso en tu búsqueda si lo necesitas o sal a la calle buscando guerra, lo que quieras, pero piensa que te mintió y que, fuera por la razón que fuera, no merece la pena, ni siquiera que le pidas una explicación.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me mata lo de quedarme con la duda de qué hubiera pasado; eso me parece peor que arrepentirme por haberlo hecho, me explico? QUe lo llames y que te dé esa explicación, aunque sólo sea por cerrar el ciclo.
    Lo del camarero me parece bien, si era guapo, al menos te servirá para un "venacá pacá y apáñame", jajaja!!!
    Muchos besos y mucho ánimo!
    http://tulamalcriada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! joer con el camarero que directo, ves con cuidado que no sea el típico que liga con todas!! Uf lo del italiano yo también me quedé con las ganas de saber la excusa, es que si no se lo pides siempre te quedará la espinita, la verdad es que te comprendo.
    Venga cielo, es normal que no estés animada es un palo hacerse ilusiones con alguien que pintaba tan bien y que luego te suelte eso.. es increíble hasta yo me quedé de piedra y eso que no soy tu!!!

    un besito cariño te mando fuerzas y ánimos, venga que somos jóvenes hay que vivir la vida y no perder ni un solo día!!!

    ResponderEliminar
  11. No se que haces que no estas cenando alli otra vez!!! Por supuesto que debes darle el tlf y tu tiempo, si es lo que quieres. El tema "G", mira digamos lo que digamos, y lo digo por experiencia, hasta que tu no te des de morros no pasara, asi que haz lo que tengas q hacer, es lo mejor. Feliz Dia preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola, he llegado aqui de casualidad y solo te puedo dar un consejo, aunque seguro tendrás muchos...espero poder ayudarte! Con respecto a tus dos decisiones, yo no haría ninguna de las dos cosas.Por experiencia he de decirte que después de fracasos tras fracasos, cuando decidí pasar de todo y pasarmelo bien y tratar a los hombres como ellos a nosotras...sin buscar encontré al amor de mi vida. Con esto solo quiero decirte que no te preocupes que vendrá cuando tenga que venir.
    Lo de pedir expolicaciones lo veo buena idea, no te va a ayudar oirlas y la mitad de ellas serán mentiras....que le den pero bien!!!
    Y el camarero....estás recien dolida, no creo que sea un buen momento pero eso ya es más cosa tuya!
    Espero que te ayude y suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda lo del camarero a un capitulo de Sexo en Nueva York donde a Samantha le gustaba un camarero y fue al dia siguiente y se quedo hasta el final :P
    Te animo a que lo hagas, ve alli sigue el tonteto y le dejas el papel. Con lo de Giovanni, hombre a mi no me gustaria quedarme con las dudas y haria lo mismo que tu, pero ten mucho cuidado pq puedes volver a caer en su red, ahora estas mas vulnerable y el puede aprovecharse de eso.
    Ten siempre a la jsuta medida la cabeza y el corazon :)
    Mucho ánimo!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lola y su positivismo si señor! Eso me gusta.
    La verdad esque haría lo mismo que tú, borrón y cuenta nueva y probar con el camarero, aunque antes, por is acaso, entrevístale a fondo -nunca se sabe jeje- y en cuanto a lo de Giovanni, yo tmbién lo llamaría, no te ha podido hacer eso y luego dejarte sin ningún tipo de explicación.
    Muchos ánimos desde aquí, muackmuacks

    ResponderEliminar
  15. Vamos yo se lo que haría pero pienso que no hay que influir demasiado porque no es todo lo que parece y el libre albedrío existe para algo.Dicho eso solo pienso que quizás antes de llamarle si es lo que quieres hacer,deberias de dejar pasar un poco de tiempo y no estar tan pillada y dolida,quizás quieras oír tu misma la escusa creyendo que te sentirás mejor,pero y si no es así?.
    Sandra tiene razón para mi,pero es tu vida y yo solo puedo ser tu amiga en la distancia y apoyarte.
    Porque no te cambias el look,te compras algo nuevo y cambias de ambiente y le das la oportunidad al destino que es muy sabio,¡que una cosa es aquí te pillo!y otra es compartir una vida.Eso es para que seas feliz y no para mañana,¿no se si te lo estoy explicando bien?,pero resumiendo la felicidad no es fácil y aveces se hace esperar pero llega.Besos Lola y animo que no hay tío que se merezca joderte y que tu sufras.

    ResponderEliminar
  16. ... ains, no sabes lo identificada que me siento contigo! qué vamos a hacer con nuestras vidas! ánimo guapa!beso gordo gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Si el chico te ha gustado, me parece genial que intentes tener una primera cita con él... Nunca se sabe, igual es una persona maravillosa y nunca podemos permitirnos el perdernos a una persona maravillosa, ¿no? ^^

    Mucho ánimo, nena.

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto! A por el camarero, haber si tienes suerte guapa, seguro que si!
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Cuidado!! No actúes a la desesperada!!!
    Tienes que salir con cualquier chico que te sonría??
    Creo que primero tienes que sentirte a gusto contigo mismo!!

    A la desesperada nada sale bien!!

    Tranquila, tranquila!!.

    Cuando el mar esta revuelto no se ven peces, deja que calme todo.

    Esto pasa rápido, ya veras eh?

    Enga, Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien lo llamaria y bueno, lo del camarero pues yo que se, nunca se sabe....Estas situaciones son muy complicadas y yo soy malisima animando, no se que decirte, solo que no se, se te ve una chica fuerte y que saldras de esta, ya veras.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya te digo... relaja. Además seguro que el camarero fue producto de tu imaginación... Pero mejor no te relajes que así nos entretienes con tus historias... jeje

    ResponderEliminar
  22. Te he dejado unh post en mi blog. Espero lo hagas, jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, gracias por tu comentario^^ jeje he buscado por el facebook "sandra con lola" y he puesto añadir a mis amigos^^ creo que debéis ser vosotras^^ sino dime cositas que capaz he agregado a otra persona :$ que vergüenza!! jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar