Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

¿Hablar o callar?

--------------------------------------------------------------------------------
 

20 comentarios:

  1. Bua! yo me encontré en 1situación similar... además él era el novio de mi amiga y se enrolló con otra amiga mía un par de meses antes de la boda de ellos.....

    Resumen, la novia perdonó al novio y ya se han casado tiempo después y la otra ha quedado aislada como la cabrona (perdió todas las amigas del grupo) y él el simpático de siempre, amigo y adorado por todos....

    Difícil situación.....y si hablas con él y le dices que lo viste??? o lo explica él o tu.... BUA! qué complicado....

    Ya nos dirás...

    BESIS

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, me has dejado pasmada, quizás si llevabas móvil deberías haber hecho fotos. Si te digo la verdad pienso que tendrías que habérselo dicho enseguida justo después de verlos, incluso haberla llamado mientras los estabas viendo en el ascensor, supongo que se podría haber acercado tu amiga al hotel y verlo con sus propios ojos (porque me supongo que debieron estar su tiempo en la habitación del hotel..). Pero ya sé que ahora ya no hay marcha atrás :/ pero tu amiga lo tiene que saber, el problema es que no sé si vuestra amistad es tan fuerte como para que te crea, pero encuentro que deberías arriesgarte. Yo al menos preferiría eso que no seguir engañada por mi pareja o marido o lo que sea.
    No se yo como irán en ese hotel pero quizás lo reservaron a nombre de él, o pagó con tarjeta pero no sé si te darán la información ni si dará la casualidad.. pero por preguntar no se pierde nada, y ahora pensando.. ¿no tienen cámaras? si es así yo creo que podríais ir tu amiga y tu y que os enseñen el vídeo :O no creo que se nieguen en una situación así :S!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jolin nena, vaya marron! Yo realmente no se lo que haria, es evidente que mejor enterarme por una amiga que no sentirme tonta perdida, mas que nada xq tienen un hijo. Yo no sabria que decirte, debe ser horrible saber algo asi y no poder decirselo a ella. Ella no sospecha nada de el, no¿? Aissssss, nena, nena, lo siento, pero en esto no podria darte ningun consejillo, pero estoy segura que decidas lo que decidas sera lo correcto. Feliz Dia Princesa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un buen pastelón... yo tampoco sabría qué hacer... pero creo que nadie se merece que le mientan así, asi que te recomiendo que se lo digas porque si fuera tu caso te hubiera gustado que tus amigas te lo hubieran dicho, ¿no?
    Además, sois amigas de toda la vida, ¿no?

    ¡Muaa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo claro que iria hacia él, cuando estuviera a solas y le diria, "se lo que vi en este hotel a esta hora, cuidate y cuida a mi amiga... No creo que te apetezca perder en serio esa mujer y ese hijo". Te digo yo que con eso es mas que suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Jo, vaya cosas te pasan. Menudo dilema tienes ahora :(
    Lo mejor sería que se lo contaras. Si él quiere irse con otras que sea valiente y deje a su mujer, pero estar engañándola y más cuando tienen un hijo... no tiene nombre.
    En el fondo es un cobarde, tendrá miedo de perder a su mujer y la vida que lleva hasta ahora. Puedes darle un ultimátum y decirle que o se lo dice él o se lo dices tu, si él no quiere, a tu amiga le dices que no te ha quedado más remedio que contarle la verdad acerca de la doble vida de su marido, y ya no es como ir y decirle oye, que he visto esto...

    ResponderEliminar
  7. Dios que situacion, yo se lo contaria pero claro si no se lo cree....
    tambien podrias seguirle un dia en plan espia y hacer fotos o algo
    Pero que se entere tu amiga, ese cabr*n no se la merece....

    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo una vez me entere de que el novio de mi amiga era un putero, lo sabiamos todas mis amigas, menos la implicada, nos callamos durante años y cuando ella se enteró por alguien que se lo contó se enfadó con nosotras por no haberselo dicho antes....es una situacion complicada, aqui no se que decirte, pero el anónimo es una buena opción, aunque si leugo se entera que tu lo sabias y no se lo dijiste....
    Espero que las demas te den mejores soluciones, pq a esto no se yo que decirte..
    Gracias por el saludo guapisima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No me mojo, joder, no sé qué decir ni qué hacer en estos casos...

    ResponderEliminar
  10. Tal vez tu amiga ya lo sepa...te lo has planteado?

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Jolín, qué estrés! Pues a ver, yo era de las que pensaba que "ojos que no ven, corazón que no siente", pero eso me valía cuando tenía 14 años, no ahora. A mí me gustaría saberlo porque no soportaría vivir una mentira. Puedes decírselo a él, dándole la oportunidad de que se lo diga a su mujer, que sería lo suyo. En cualquier caso... me juego el cuello a que el marido y la amiguita son "animales de costumbres" y volverán a ese hotel. El plan espionaje también puede estar bien. En resumen, que es un marrón, pero que si lo piensas detenidamente, el problema lo tiene tu amiga. Ya nos contarás qué tal te va mañana en Reyes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Mmm... hablando de temas de estos con amigas hay una de ellas que tiene muy claro que si alguna vez nos enteramos de algo de su novio que se lo hagamos saber cuanto antes. Ya le pasó algo una vez y dice que ahora lo piensa y se siente patética, que es como si la gente viera que se estaban riendo de ella pero que nadie se atrevía a decir nada.

    Pero claro... eso también es según gustos. Hay quen dice "ojos que no ven corazón que no siente". Igual hay gente que es más feliz en la ignorancia.

    De todas formas... ¿tu amiga no tendrá idea de que tienes blog? Igual lo ha leido y... ya lo sabe :S

    ánimo en la elección de una decisión...
    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  13. También creo que, como mucho, hablaría con él... Si se lo cuentas a ella, sí que te creería, en eso no le vas a mentir, y luego ella con esa información que decida qué hacer. Pero no lo tengo claro.
    Piensa que, aunque salvando las diferencias, tu relación con Giovanni podría tener ciertas similitudes... Es complicado pues.
    Bueno, y lo importante: encontraste el pendiente?? (es por quitar hierro al asunto)
    un saludo,

    ResponderEliminar
  14. VAYA PAPELON!!!! yo voto por que se lo digas...como tú dices si se entera de que lo sabías y no se lo dijiste, aunque haya sido para protegerla, no te lo perdonará. La cogería a solas y se lo diría...otra opción es que hables con el marido, le cuentes que lo vistes y que si no se lo cuenta él lo harás tú....

    animo y ya nos contarás.

    por cierto, estoy de sorteo en el blog...pásate!!!!

    ResponderEliminar
  15. Si yo fuera esa amiga me gustaría saberlo,no hace falta que seas tan explicita en el tema un poco de sutileza ira bien,el resto le dices que contrate un detective.
    Para ti mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve que ver algo similar pero con el novio de una familiar que quiero mucho,llevaban muchos años,la diferencia es que el tambien me vió,y me pidio que me callase,cosa que no hice.Al final se casaron,muchas perdices no comen,pero siguen juntos despúes de unos 15 años.El vive a su bola y ella ...feliz?no creo.El me evita y con ella sigo igual de bien.Yo no tuve la culpa de verlo en esa situacción,el solito se puso.No soy capaz de decirselo ,pero se merece alguien mejor.Igual tu amiga no es feliz,y esto le termina de abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  17. Que se me pasaba!!!Te deseo un feliz año nuevo y que este año sea para ti de lo mejor,que encuentres el amor y la felicidad que estoy segura que te mereces al lado de quien tu elijas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola! Lo primero desearte lo mejor para el 2011! Es complicado tomarte la justicia por tu mano...la mayoría de las veces que te mojas en este tipo de asuntos sales mal parado... te lo digo yo por propia experiencia. Pero si de verdad es tu amiga deberías decírselo sutilmente.

    ResponderEliminar
  19. madre mia tienes pa escribir una novela, respecto a la pregunta lo tengo clarísimo, hablar.
    con la verdad se va a todas partes.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo que haría no es publicarlo aquí, supongo que tu amiga lee tu blog... (que es lo más lógico). Y luego, pues ya me asesoraría que hacer con mis amigos-as... (hay que ser más prudente)

    ResponderEliminar