Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Cuatro cosas

--------------------------------------------------------------------------------
PRIMERA COSA: LOS INICIOS DEL BLOG
Todo empezó con la insistencia de una amiga, Marta, en que escribiera un blog de moda. No me apetece, le dije, ya hay mucha gente que habla de moda. La idea del blog se me quedó en la cabeza y me pregunté sobre que me apetecería escribir y porque. Entonces recordé todas la veces que he explicado mis citas a mis amigas y la mayoría de esas veces, se partían de la risa, aunque maldita la gracia que me hacía a mí cuando me ocurrian. Pero me di cuenta que explicar mis citas servía para dos cosas. La primera, es que al contarlo me sentía más liberada y le quitaba importancia al momento dramático de algunas situaciones. Y la segunda, es que reíamos, mis amigas y yo. Así que pensé, bueno, voy a escribir un blog con mis experiencias en las citas. Si las pongo en “papel” las podré leer, y con el tiempo tal vez me de cuenta de que no fueron tan malas...Y así empezó el blog, cuyo título me vino a la cabeza en un segundo.
Así que gracias Marta. Nunca pensé que me leerían tantas personas y que además me dejarían unos comentarios, no sólo de ánimo y consejos, sino también diciéndome que se divierten leyendo mis aventuras. Y si mi blog consigue hacer pasar un buen rato a quien lo lee pues significa que mis citas-desastre han servido para algo y eso me hace estar contenta.
Por si queréis conocer a Marta, mi amiga, os dejo la dirección de sus dos blogs. Uno es para practicar el inglés leyendo cosas de interés sobre Barcelona, se llama "English in Barna". Y el otro blog es sobre inglés para bebés y niños. Os animo a que os paséis!







 

SEGUNDA COSA: OTRO PREMIO
Gracias a Cristina por este premio.


He descubierto que esta chica es una artista haciendo estupendas manualidades! Su blog: http://laventanadecris.blogspot.com/

TERCERA COSA: NUEVO BLOG
Nuestro nuevo blog, lo he hecho con Sandra, y allí hablaremos sobre imagen personal, pero no sólo de imagen exterior, sino también de nuestro interior. Os invito a que le echéis un vistazo y me digáis que os parece.

                                  http://www.sandraconlola.blogspot.com/

CUARTA COSA: NOTICIAS DE GIOVANNI
Giovanni me llama casi cada noche. Yo no le cojo siempre el teléfono, es una forma de auto castigarme por haberme liado con un tío casado. Pero no soy Santa Teresa de Jesús y no siempre puedo resistirme a no contestar a sus llamadas. Pero sigo firme en mi propósito de no verle más y cada vez que Giovanni insiste en volver a vernos, yo tengo una excusa preparada, pues espero que sea él quien se canse de insistir y pierda la ilusión y el interés por mí. Y tal vez os preguntéis que entonces, ¿para qué sigo hablando con él? Pues va a ser como dejar de fumar, iré disminuyendo la cantidad de “deseo” en mi cerebro, poco a poco, para no tener un mono tremendo y caer en el pozo de la angustia y la desesperación...
Pero como chico listo que se que es, ha vuelto a utilizar la táctica de “tengo una sorpresa para ti” y me ha dicho que me llegará algo por correo, no el electrónico sino el de toda la vida, el postal. ¿Qué será?...
Tenía tantas cosas que contar que ¡ala!, cuatro entradas en una. Besos!

22 comentarios:

  1. Me parece buena decisión lo de Giovanni aunque ahora estoy yo también con la duda de que sera la sorpresa jejeje. Como siempre un placer leerte, y ahora me pasare por los blog que recomiendas, a ver que tal ^^

    Xao!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para dejar de fumar hay de dejarlo de golpe, sino corres el riesgo de volver a caer ;)
    Ahora mismito me paso por tu nuevo blog.
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con tus entradas me he reido mucho y ya sabes que fue el empujón final para empezar mi blog.
    Lo de Giovanni ufff un marrón, pero qué quieres q te diga, hija? Q te entiendo...
    Un beso Lola

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por acordarte de mí! Me río un montón con tus anécdotas, tanto en el blog como en vivo y en directo. ¡Ahora te falta escribir un libro! No me mires así, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  5. Pues naaaaaaaaada, a esperar las noticias de Giovanni... madre mía XD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me alegra saber que te hace tan feliz escribir el blog.
    A mi me ocurre lo mismo, empecé un blog para descargar y escribir las cosas que sentía (despues de una ruptura y un enamoramiento posterior (al tiempo tiempo) ) y me ayudo un montón... y ahora cuando leo "el pasado" me doy cuenta de cuanto tiempo hace de eso..y que agua pasada ya no mueve molino...y entonces cree mi blog de moda, digamos, y me hace tan feliz como el otro, aunque de otra forma.

    Con respecto a Giovanni.. es complicado...es la fruta prohibida y tus probabilidades de recaida son altas...pero..y que es la vida sino, morder de vez en cuando la manzana prohibida...a vivir!! y por supuesto sigue receptiva al amor porque cuando menos te lo esperes, aparecerá...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. qué ganas tenía de que publicaras!!!! ahora mismo me paso por esos blogs que comentas! y seguiré muy de cerca y expectante el desenlace de tu historia con Giovanni, porque me da a mí que eso va para largo !!! ( y yo encantada de la vida! :D )

    ResponderEliminar
  8. Tú no te puedes imaginar la de veces que me has hecho reir con tus citas... me he divertido muchísimo contigo... hasta que apareció Giovanni, era inevitable que sufriese por ti tras el cariño que te he tomado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también tengo cuatro puntos para ti:

    1. Me encanta la temática de tu blog y como escribes, ultimamente es el que mas sigo, por no decir el único, pq en estas epocas de examenes no tengo tiempo ni demirarme al espejo, asi que cuando veo q hay nueva entrada dejo al lado el libro de mercantil, trabajo, financiero y a leer esto que es mas interesante :), no me extraña que tenga tantas seguidoras (y las que vendran).
    2. Me alegro por tu premio del blog, creo que si te animas a escribir un libro, fijo que te dan el Premio Planeta (compraría tu libro).
    3.Sobre Giovanni...pues no se chica, espera un tiempo a ver que tal va la cosa, pero cogele el telefono, no te autoflageles mas, q el que mas tiene q perder es él.
    4. Espero que se esmere con el regalo!!!

    Muchos besazos guapisima!! ale te dejo que tengo q seguir con mercantil, argggggggggg!!

    ResponderEliminar
  10. No es por desilusionarte, pero dicen que para dejar el tabaco hay que hacerlo de golpe.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues fue muy buena idea lo del blog xa asi nos pasamos todos un rato divertido leyendote, por cierto me ha echo gracia el fondo del blog, tengo una camiseta con ese fondo y me encanta jajja

    un requetemua

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Tu blog es genial! Escribes y describes de maravilla, hasta el punto de enganchar, de aquí al literato!! jajaja

    Ya nos contarás que es la sorpresa, nos tienes en ascuas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Gemela.

    Es muy complicado. Los hombres no suelen dejar a sus esposas, si ocurriera me alegraría no sabes cuanto (cuando las cosas no van bien...) La experiencia me dice que se pasan momentos muy buenos (inolvidables) pero otros ....mejor no existir. Aunque lo mismo tu sabes llevarlo, cada persona es un mundo. Una cosa te digo, mantén una parte de tu mente en la tierra. Las fantasias, los sueños son maravillosos, pero no siempre se hacen realidad y los precipios son tan, tan altos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Seguiré tu nuevo blog aunq este me llama más, jeje.
    Respecto a Giovanni: estoy segura de q te va a demostrar lo q siente de verdad. Realmente su actitud me parece sincera y creo q te va a sorprender para bien. No sé como puedes aguantar sin cogerle el móvil cuando te llama, debe ser muy difícil para ti pq intuyo q Giovanni es una persona encantadora.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues mira te voy a decir algo: Giovanni es una historia que ya has empezado. Si no vuelves a verle será una historia inconclusa y servirá para idealizarla. Hay que seguir y entonces ya verás como acaba. Cuentas con una ventaja: sabes que está casado, en eso no te ha engañado.
    La verdad es que la historia me ha enganchado, e incluso he llegado a pensar que era ficticia.
    Un abrazo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  16. .He encontrado tu blog por casualidad y me he leído un montón de entradas. Sí que son divertidas y entretenidas. Biquiños.

    ResponderEliminar
  17. Jo, te llama??? Eso es una muestra de que eres importante para él y que no te quería sólo para echarte un polvo. No sé, igual yo soy muy básica y me conformo con muy poco, pero es importante que observes y analices objetivamente lo que hace. Yo no pierdo la esperanza de que esta historia acabe bien y con un par de niños correteando por la casa, jaja!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!! aix no me gusta nada que tengas que pasar de giovanni es que me niego rotundamente :( jooo sí está casado pero no la quiere!! y quizás dejaría a su mujer (que repetimos que NO la quiere) y estaría contigo... además si es tan perfecto ¿por qué no quieres? no lo comprendo :( además que cada día te llama y encima te enviará una cosa... ¿cuántas desearíamos eso? el 99% seguro que sí!!! aixx aprovecha la oportunidad.. que estas cosas solo pasan una vez en la vida y solo en algunas vidas jajaja
    Ahora me pasaré por vuestro nuevo blog :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Señorita Tula, no estoy de acuerdo con usted, estoy más que seguro que el chico en cuestión anda muy relajadito con su mujer, y no pierde nada con nuestra protagonista, es más vete tu a saber si hay más princesitas de por medio… (me queda la duda)
    Yo soy de los que creen en los actos y no en las llamadas, bla bla bla… esta la verdad… (Tiempo al tiempo). Pero soy de los que creen que nuestra Lola se merece lo mejor y lo mejor para mi no es el Giovanni. (perdona Lola pero yo no le voy a poner lo de Sr., por respeto a su mujer).

    Por otro lado Lola no creo que lo del regalo sea una técnica seductora, yo diría que es una técnica desesperada…, Él seguro que nota que te esta perdiendo y Él esta perdiendo los papeles.

    Bueno Lola ojala encuentres aquel chico que te merezca, aquel chico con el cual además de ser tu amigo, novio, pareja, sea también ese amante, seáis amantes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. lo de giovanni me tiene desconcertadaaaaaaaaaaa

    Un beso de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola!! He topado con tu blog por casualidad y me ha hecho mucha gracia! Pues yo he empezado uno hace poco con la misma intención!!! Te invito a pasarte, yo si me permites, me quedo y poco a poco ya me iré poniendo al día!
    Ya compararemos experiencias... que el mercado está muy mal!
    Un saludo de otra single!

    ResponderEliminar