Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

La cagué

--------------------------------------------------------------------------------

 





36 comentarios:

  1. Hola preciosa, a ver por donde empiezo... yo creo que una persona que te chantajea pierde toda credibilidad, ¿era necesario hacer chantaje para que le hicieras caso? si es así será que sus argumentos no tenían mucha validez... no debes hacer caso a alguien que te hace eso, ni tu amiga, ni un familiar, ni nadie. Tu eres suficiente mayorcita para saber lo que haces o dejas de hacer y decidir por ti misma, me parece genial que te aconsejen o te den su opinión, pero de eso a implicarse y jugarse su amistad contigo.. me parece muy fuerte :/ y muy feo también.
    Otra cosita que te quería comentar, yo creo que no está todo perdido con Giovanni, yo pienso que podrías llamarlo y contarle lo que sucedió, no debiste enviar un sms en caliente :/ no suele ser demasiado bueno la verdad.. lo suyo es pensarse las cosas mucho. Si realmente quieres pasar unos días en Roma díselo, no pierdes nada porque ya lo has perdido con ese sms u.u' puedes intentar hablarlo con él, seguro que te lo pasarías muy bien si así lo quieres. Todo depende de lo que realmente deseas :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  2. Con el empujoncito de tu amiga o sin el de ella, el mandarle un mensaje con las cosas claras creo que estuvo bien.
    Supongo que al final acabará respondiendo, y seguramente lo haga antes del viajecito para saber si vas al final con él. Ahí, tú decides, ¿o lo has hecho ya?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pienso que tu amiga deberia apoyarte, ya que tu intentaste decirle que su marido la engañaba... Si no lo hace, esque no es realmente tu amiga. Y ahora, parate a pensar en si te apetece irte a Roma. Piensa sólo en tí. Y piensa que si no lo haces te arrepentirás...
    Un consejo: ''Si sabes lo que vales, busca lo que te mereces''
    un besazo guapisima. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Todavía puede ser,déjame ser la que te de una esperanza y piense que él realmente te quiere y las cosas van a cambiar para que podáis estar juntos. Tu amiga...no se llamarla así..."Haz lo que yo te diga,pero no hagas lo que yo haga" cuanta hipocresía...de verdad,espero que Giovanni se de cuenta de lo que va a perder,ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Una amiga tiene q respetar los pensamientos de otra y no hacerla cambiar a la fuerza como te ha hecho tu amiga, sinceramente eso no es una amiga, una amiga aconseja, ayuda y da su opinion, no pone a decidir "yo o el" siento q hayas tenido q pasar por esta experiencia, pero tal vez no era tan amiga tuya como pensabas

    muak

    ResponderEliminar
  6. Vaya Lola, siento mucho que te sientas así. No sé, pero tu amiga, si es una buena amiga, al menos te debería respetar. Aunque ciertas cosas no se compartan o entiendan hay que respetarlas. Porque si no.. de qué clase de amistad estamos hablando? Y respecto a él, tú misma lo has dicho, ni buscabas lios ni quebraderos de cabeza, a veces es mejor cortar de una vez por lo sano.
    Un besote

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ufffffff, no veas, no??? Sabes??? en los ultimos dias una amiga mia de Huelva ha empezado una historia de amor con un tio casado...y claro me llama y me cuenta y yo que le voy a decir??? pues que eso no le conviene pero claro, por otro lado me acuerdo de otras cosas, de aquella historia que yo tuve en su dia y que tampoco me convenia...Al final siempre le digo lo mismo y te lo digo a ti tambien..., si es lo que te dice el corazon pues disfruta del momento y ya te daras cuenta solita o sabras cuando le tienes que poner el punto y final. Y lo de tu amiga..., a mi tambien me dicen que solo me preocupo de comprarme modelitos, ir al gym y pasarmelo todo lo bien que pueda, lo de ligar no porque tengo pareja. Al principio me dolia que me dijeran eso,que tuvieran esa imagen de mi, sobre todo porque las personas que me lo han dicho han tenido que pedirme muchos favores y nunca me he negado..., en fin, he llegado a la conclusion que es puritisima envidia. Tu amiga te querra mucho, muchisimo, habreis pasado miles de momento pero eligio su camino y es muy dificil que se salga de el. LLama al Giovanni.
    Un besazo y espero que te sirva de alguna ayuda estos rollazos que te meto.

    ResponderEliminar
  8. A mí una vez un amigo me dio a elegir entre mi pareja y él... y le dije no al amigo. Porque eso es chantaje emocional, y porque un amigo nunca te haría rechazar algo que te hace feliz por él.

    Y en casos como este, los que más hablan son los que mas tienen por lo que callar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me he quedado de piedra al leer esto. No creo que una amiga, que de verdad se pueda llamar amiga, te de a elegir y te ponga en esa situación. Un verdadero amigo es aquel que aunque sepa que te estas equivocando, y te lo diga, te sige apoyando hasta que te estanpes y entonces te recoje. No me parece nada bien como te trato, tuviese ella razon o no.
    Por lo demas, quizas sea lo mejor, tanto perder al amante como al amigo. Te lo digo por experiencia.
    "A veces, no conseguir lo que se quiere es un buen golpe de suerte"
    un besito

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu blog nena!!! aqui tenes una fiel seguidora desde ya!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  11. una amiga te apoya y no te chantaje! aun hay tiempo!! ve a vivir un finde de ensueño!!! no haces nada malo! se felizz, un besin!

    ResponderEliminar
  12. he escrito el comentario como 5 veces!!! ainsss!!! madre mia!!! bueno la conclusion era que te fueras a Roma a vivir tu idilio y te olvidaras de lo demás q lo importante en esta vida es ser feliz!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que tu amiga actuó mal y que lo va a pasar muy mal junto a este tío (no la abandones en este momento, cómete el orgullo).
    Por otro lado, está G, que no deja de caerme mal por mentirle a su mujer. En ese sentido estoy segura de que hiciste lo correcto, si no te vuelve a llamar sabrás que no le interesabas lo suficiente.

    ResponderEliminar
  14. Tu quieres estar con él, por que se nota, llámalo, todos en un arrebato de histeria hacemos cosas que no queríamos hacer.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  15. Lola!!! Muchos ánimos!! Te mando energias y buen royo para que todo lo que estes viviendo ahora tenga la mejor solución. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ten siempre en mente que la culpa de una infidelidad es única y exclusivamente de la persona que esta casada, la otra parte no tiene que dar ningún explicación a nadie. Así que no seas tonta y llama a Giovanni y vete a Roma y pasatelo muy bien, y no cargues con culpa porque si no eres tu se ligara a otra chica, la culpa es solo de Giovanni.

    ResponderEliminar
  17. Opino como algunos comentarios. Creo que tu amiga se ha pasado demasiado contigo, y que no tenia porque a verse metido en TU vida, pero de igual manera no creo que este todo perdido con Giovanni, llámalo y explícaselo todo.

    Espero que las cosas se arreglen de la mejor manera.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. en principio tu amiga hizo mal, pero entiende el momento por el que esta pasando ella, intenta dejar que pase un tiempo para arreglar las cosas con ella . en cuanto a G, si puedes llamale y explicale lo que paso, si el de verdad esta interesado te entendera y no habra pasado nada, si no ..... ya sabes lo que habia.
    Que no te pueda el orguyo, haz lo que tu desees, la gente te da consejos pero solo tu eres dueña de tus actos.

    Muchos besos y suerte, esperamos un feliz desenlace( a poder ser en roma jejje)

    ResponderEliminar
  19. Si no están a tu lado, quizá sea porque no te merecen. Nadie tiene derecho a decirte, X o yo... y si lo hace no te respeta... Sobre G, pues bueno... yo creo que deberíais hablar pero si fuera tu no lo llamaría, así que complicado...

    ResponderEliminar
  20. Un amigo de verdad nunca te haría elegir, y menos si una de esas opciones te ilusiona tanto como Giovanni....
    No cedas al chantaje, y sé feliz, vive el momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Alguien que te da un ultimatum Él o yo? no merece la pena. Te hizo un favor.

    ResponderEliminar
  22. Eres tonta tia, en serio, que mas da lo que diga tu amiga, acaso ella no volvio con su marido y no te dijo nada???
    Yo es que soy de la opinion que de que cada uno haga con su vida privada lo que quiera, nunca pregunto y nunca me preguntan...y asi todos a gusto...
    Tu veras, pero deberias llamar a Giovanni e irte a Roma y si luego no funciona pues mala suerte, pero te mereces disfrutar el momento, quien sabe cuando se volvera a repetir...........

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Lo de Giovanni, lo siento, pero quizá no hubiera sido lo mejor.
    Pero el ultimatum de tu amiga me parece que no tenía derecho a decirte eso. En fin, la que tiene las de perder es ella, tu amistad y su "fabuloso" matrimonio, que no es tal.
    Ánimo, Lola,

    ResponderEliminar
  24. Y yo que estaba deseando que publicaras....me he quedado muerta!!!!! pero vamos a ver...tú tienes los billetes no? pues plántate en Roma!!!! cuando estés allí, le mandas un mensaje: Giovanni estoy en Roma. Si te llama...un finde romántico, si no te llama...ya sabes lo que debes de hacer! buscarte un italiano guapo y pasar un finde romántico! besos!

    ResponderEliminar
  25. Si le llamas y te vas con el a Roma, yo me encargo de darte la naranja,¿VALE?.
    Tu amiga no sabe que no hay dos sin tres, ni una que no se repita.Ya te necesitara y entonces volveréis a ser amigas, las amigas siempre terminan perdonandose.
    Si un hombre es feliz con la sua mujer no busca a otra.
    Quien la sigue, la consigue.Nunca esta escrita la ultima palabra hasta que tu no lo quieras.
    Besos y es un gusto leerte. Carlo

    ResponderEliminar
  26. Difícil situación,

    ¿para que pensar en lo que ya ocurrido?

    A partir de este momento a mirar hacia delante, siempre en positivo, aprendiendo de los errores e intentando no tropezar con una piedra parecida...

    aquí os dejamos un artículo para saber si de verdad es ÉL, la persona ideal...

    http://webkarisma.blogspot.com/2011/02/es-tu-hombre-aqui-os-dejamos-algunas.html

    Hasta pronto y que viva el AMOR!

    ResponderEliminar
  27. En el fondo, aunque te joda, creo que tu amiga tenía razón... no llegarías nunca a nada con Giovanni y siempre serías la otra. Si eso es lo que buscas, estupendo, si buscas una relación normal, pues no. Ánimo con lo de tu amiga, ya os reconciliaréis. Al final, volverá a llorar a tu hombro, porque los tíos no cambian, los que son infieles son infieles. Llámense Giovanni, llaménse el traidor

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría, si quieres, conocerte, mi email es rmarc00@hotmail.com, y el tuyo?

    ResponderEliminar
  29. hola
    bueno, lo de tu amiga es muy fuerte, los amigos no están para hacerte elegir entre ellos o los demás. eso es CHANTAJE. además sólo con pensar en la sonrisita del traidor me pongo enferma.
    creo q si hablas con Giovanni puede entender la situación.
    ya nos contarás.
    bss

    ResponderEliminar
  30. .La actitud de tu amiga me ha parecido egoísta y retrógrada, no es tu amiga, es un juez. Una amiga jamás te habría hablado así ni te habría puesto entre la espada y la pared. Y tú, perdona que te lo diga, has demostrado no tener personalidad. Nadie puede decidir por ti ni te puedes dejar llevar por lo que piensen los demás. Creo que has perdido las dos cosas porque la que se decía “tu amiga” no volverá ya a ser lo que era. Biquiños,.

    ResponderEliminar
  31. Lola , quedan tres dias y no sabemos nada... mantenos al dia por fa.......... te lo rogamos nos tienes en su sinvivir

    ResponderEliminar
  32. Lola que,¿le has llamado?, mandame un correo por favor, me tienes en ascuas. Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡¡CON DOS TRENZAS ESTÁ DE SORTEO!!

    ¡PÁSATE!
    http://condostrenzas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. dime que lo has llamado y estás haciendo la maleta para irte a ROMAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, aquí todo el mundo se mete con la amiga de nuestra protagonista!! ¿No creen que si es una amiga habría que escucharla y tenerla en cuenta? Yo soy de los que pienso que cada uno tenemos pequeñas verdades que aportar y que cada uno hemos de decidir teniéndolas en cuenta, pero ante todo teniendo en cuenta la nuestra (y en conciencia).
    Por otro lado, me alegro de que haya regresado el “traidor!!”, pero no me gusto nada su “sonrisita”… ¡qué hay detrás de tal gesto no apropiado??? Me preocupa toda esa situación tanto como la Lola con Gio.
    Tocan momentos complicados, más fuerzas para Lola.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Jo, pues vaya faena... La gente amargada es peligrosísima porque no soporta ver a los demás disfrutando de la vida, que es lo que tú estabas haciendo, aunque luego saliera mal. En fin, es una pena tener amigos así.
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar