Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Looks para la cita en Madrid

--------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
El plan es llegada a Madrid con mi amiga Sandra el sábado por la mañana. Al final iremos en avión cosa no me hace ninguna gracia, pero bueno, yo me tomo mi pastillita tranquilizante y ya me da igual que las turbulencias conviertan el avión en una montaña rusa.  ¿Vendrá Giovanni a recibirme al aeropuerto? Yo no se lo he pedido, ni él se ha ofrecido, pero sabe la hora exacta, así que tal vez me sorprenda.  Pasaré el fin de semana en casa de una amiga de Sandra y aunque volvemos el domingo por la tarde, espero que me dé tiempo a hacer muchas cosas. Cosas que espero poder contaros el lunes.
Tengo dudas sobre qué llevar. Os cuento. En principio, se supone que quedaremos el sábado tarde/noche e iremos a cenar. Y que al día siguiente me enseñará la ciudad (o al menos es lo que yo espero). Todo está un poco en el aire. A mí me gustaría tenerlo todo planeadísimo pero él prefiere que hablemos el sábado sobre las 2 de la tarde para quedar. Así que he de suponer lo que vamos a hacer para decidir que ponerme. Qué estrés!
Para el sábado tarde/noche (en la que supongo iremos a cenar) he escogido estos modelos:
¿El modelo en blanco o en negro?










No sé por cual decidirme...
Para el domingo (en la que espero que me enseñe Madrid) he escogido estos:



 En plan más informal

Por cierto, a los chicos que leen el blog, les pido su opinión como hombres, ya que solemos ver las cosas muy diferentes. A vosotros, ¿qué os gustaría que llevase la chica en la primera cita? (no valen trajes de cuero con látigo).

Voy súper liada y me falta tiempo para leer todos vuestros blogs, pero me voy poniendo al día poco a poco:)

Besos!