Jajaja, a mi me encanta el mundo de los sex shops, jajaja, me rio mucho con la gente y me lo paso genial hablando con las dependientas. Yo tambien le hubiese arreado con con cosolador, seguro que en su casa tenia varios. Cuanta retrograda hija, cuanta!
madre mia que risa, es que no se puede ir por la vida de mojigata, al fin y al cabo todas tarde o temprano acaban teniendo uno, creo yo. y también las que se hacen las más puritanas creo que hacen lo mismo que las que van de sobradas... bueno que me ha encantado la entrada y las anecdotas! un besazo nury
Hola preciosa! jajaja como me has hecho reir está genial la anécdota. Yo me hubiera muerto de la vergüenza en la tienda pero tampoco tanto como para no ir al bar hubiera estado bien mirar un poquito el ambiente :)! Con lo pudorosa que es tu amiga no comprendo como se le ocurrió comprar un vibra para otra amiga jajaja. Y la señora del bus ya le vale darle una patada, si es que hay gente que es super idiota, quien es ella para llamar guarra a alguien que no conoce :S menuda falta de respeto! Jiji estoy deseando que veas all italianitoo! sisi tu enseña modelitos :D me gusta mucho opinar^^
Estas son las anécdotas de las que cuando eres más mayor te están riendo siempre jejejej A mi una vez mis amigas me regalaron del sexshop un "penelitro" pero no me di cuenta que brillaba en la oscuridad, y cuando entré a mi casa de madrugada, se despertó mi hermano y mi madre y me preguntaron... eso q llevas que es? y yo... super roja, nada mama... jajajaj
un beso!! estoy deseando que nos cuentes cosas de giovanni
Me ha encantado la entrada,pero no creo que se tenga que ir por la vida de puritana,que es que no pasa nada,creya que eso ya estaba superado. Pero me ha encantado la anecdota y mira las lagrimas me caen de risa. Un beso preciosa.
Me he echado unas risas leyéndote. Esas son las historietas que saldrán a colación cada vez que os juntéis unas cuantas amigas, y os seguirán haciendo reír como el primer día. Muchos besos y feliz domingo!
Madre mia, me he acordado mogollon de una vez que fui a un Sex Shop en Londres, de estos super guais y me moria de verguenza con algunas cosas... en mi blog lo contare algun dia! Ahora lo recuerdo y ma parto de la risa!
¿Qué no nos actualizas princesa? Venía a decirte que a buena has ido a buscar para lo del Facebook, tuve que chantajear a mi amigo el informático para que me lo pusiera él a cambio de una pizza y una cerveza... Jajajajaja... Siento no poderte ayudar. ¿Me seguirás queriendo igual? :( P.D.: Pero es que ahora que tengo puesto el Facebook, tampoco se darle uso.
Cómo puede ser tan divertido tu blog?? Llevo como media hora leyéndolo y se me caen las lágrimas. Lo de la cita con el fan de Bisbal me ha llegado al alma, jejje, en serio, es graciosísimo! Desde ya me hago seguidora! Un besito!
Esa señora se merecia un tortazo con el consolador en toda la cara !!!!!.
ResponderEliminarMuy buena la anécdota!
jajajaja...lo que me he podido reir con el momento autobus. Un besote La Madrina
ResponderEliminarJajaja, a mi me encanta el mundo de los sex shops, jajaja, me rio mucho con la gente y me lo paso genial hablando con las dependientas. Yo tambien le hubiese arreado con con cosolador, seguro que en su casa tenia varios.
ResponderEliminarCuanta retrograda hija, cuanta!
Jajajaja!!!! Qué cosas os pasan!! Me imagino la cara de tu amiga!! Pobre...
ResponderEliminarUn besito guapa!!
mpc
madre mia que risa, es que no se puede ir por la vida de mojigata, al fin y al cabo todas tarde o temprano acaban teniendo uno, creo yo. y también las que se hacen las más puritanas creo que hacen lo mismo que las que van de sobradas...
ResponderEliminarbueno que me ha encantado la entrada y las anecdotas!
un besazo
nury
Muy graciosa la anécdota, siempre nos sorprendes con algo divertido.
ResponderEliminar:)
Besitos preciosa.
Hola preciosa! jajaja como me has hecho reir está genial la anécdota. Yo me hubiera muerto de la vergüenza en la tienda pero tampoco tanto como para no ir al bar hubiera estado bien mirar un poquito el ambiente :)! Con lo pudorosa que es tu amiga no comprendo como se le ocurrió comprar un vibra para otra amiga jajaja. Y la señora del bus ya le vale darle una patada, si es que hay gente que es super idiota, quien es ella para llamar guarra a alguien que no conoce :S menuda falta de respeto!
ResponderEliminarJiji estoy deseando que veas all italianitoo! sisi tu enseña modelitos :D me gusta mucho opinar^^
un besito♥
Estas son las anécdotas de las que cuando eres más mayor te están riendo siempre jejejej
ResponderEliminarA mi una vez mis amigas me regalaron del sexshop un "penelitro" pero no me di cuenta que brillaba en la oscuridad, y cuando entré a mi casa de madrugada, se despertó mi hermano y mi madre y me preguntaron... eso q llevas que es? y yo... super roja, nada mama... jajajaj
un beso!!
estoy deseando que nos cuentes cosas de giovanni
Yo soy supervergonzosa así que me veo totalmente en el papel de tu amiga azorada en el Sex Shop, pero si me pasa lo del bus creo que me muero...
ResponderEliminartirandodefondodearmario.blogspot.com
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!GENIAL!!!!!!!!
ResponderEliminarbesos
elvestidordecarlota.blogspot.com
Me ha encantado la entrada,pero no creo que se tenga que ir por la vida de puritana,que es que no pasa nada,creya que eso ya estaba superado.
ResponderEliminarPero me ha encantado la anecdota y mira las lagrimas me caen de risa.
Un beso preciosa.
Me he echado unas risas leyéndote. Esas son las historietas que saldrán a colación cada vez que os juntéis unas cuantas amigas, y os seguirán haciendo reír como el primer día.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz domingo!
Madre mia, me he acordado mogollon de una vez que fui a un Sex Shop en Londres, de estos super guais y me moria de verguenza con algunas cosas... en mi blog lo contare algun dia! Ahora lo recuerdo y ma parto de la risa!
ResponderEliminarjajajaja me he reído muchísimo con tu anécdota...
ResponderEliminarespero ver pronto tus modelitos!
un besazo
http://thinkhardlivefree.blogspot.com/
¿Qué no nos actualizas princesa?
ResponderEliminarVenía a decirte que a buena has ido a buscar para lo del Facebook, tuve que chantajear a mi amigo el informático para que me lo pusiera él a cambio de una pizza y una cerveza... Jajajajaja...
Siento no poderte ayudar.
¿Me seguirás queriendo igual?
:(
P.D.: Pero es que ahora que tengo puesto el Facebook, tampoco se darle uso.
Cómo puede ser tan divertido tu blog?? Llevo como media hora leyéndolo y se me caen las lágrimas. Lo de la cita con el fan de Bisbal me ha llegado al alma, jejje, en serio, es graciosísimo! Desde ya me hago seguidora! Un besito!
ResponderEliminarJajajaja!!! Anda que no os lo pasáis bien!!! ;)
ResponderEliminarMuass
Jajajjajajajjaja. Qué blog más cojonudo! La idea es genial.
ResponderEliminarSaludos! Me quedo en una esquinita sin hacer mucho ruido...