Angie Garcia

Angie Garcia

Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Comida de Reyes en casa del traidor, II parte

--------------------------------------------------------------------------------
Seguro que se ha quedado de piedra cuando ha oído la cisterna del WC, pienso. Ahora es el momento de hacer mi salida triunfal. Así que salgo, con la cabeza alta, desafiante, dispuesta a enfrentarme al cabrón que está engañando a mi amiga. Pero al contrario de lo que me espero, él, no parece sorprendido, ni nervioso. Sólo me sonríe y me dice:
Traidor: el cordero ya está.
¿Igual es tonto y cree que no me he enterado? Me quedo allí plantada viéndolo ir hacia la puerta. Estoy en blanco, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de decirle que lo sé todo.
Yo: ¡espera!
El traidor se detiene y me mira.
Yo: quiero que sepas que esta tarde la “pelma”, es decir yo, no voy a poder ir con tu mujer a dar un paseo, así tendrás que pensar en otro plan para poder ir a ver a tu amante (que de película me suena lo de tu amante).
El traidor me sonríe, chulito. A mí las piernas me tiemblan y una vocecita dentro de mi cabeza me dice con rintintín: “La estás cagandoooo.”
El traidor se acerca a mí y me susurra al oído.
Traidor: ¿qué quieres?
Yo: que se lo digas.
Traidor: y, ¿para qué? ¿Crees que se va a sentir mejor sabiéndolo? Tiene una vida feliz. Yo, le doy una vida feliz, llena de cosas. Eso es lo que te jode, ¿no? Que tú no tienes nada ni a nadie y no soportas ver a tu amiga feliz.
Yo: ¿tú eres gilipollas o qué? Le pones los cuernos y encima, esperas que ella esté agradecida y que yo me calle Tú flipas tío.
Traidor: Tú no eres nadie para meterte en nuestras vidas.
Yo: No me estoy metiendo en vuestras vidas. Me estoy metiendo en la de mi amiga porque la tuya, capullo, me importa una mierda.
Entonces oigo a mi amiga Eva acercándose por el pasillo, diciendo: ¿dónde estáis?, ¡la comida se está enfriando!
Yo: se lo vas a decir o si no, se lo diré yo.
El traidor me mira con fuego en los ojos. Tiene los brazos en jarras, la mandíbula marcada por la fuerza con la aprieta los dientes y los agujeros de la nariz aumentan de tamaño con cada respiración.  No sé que le retiene para darme un guantazo, y por unos segundos creo que lo va a hacer. Pero entonces ocurre algo que me pilla desprevenida. El traidor me coge por las muñecas, me lanza contra su cuerpo, me rodea con los brazos y me besa. Antes de que pueda apartarme, Eva entra por la puerta.
Continuará...
Por cierto, el sábado voy a Madrid a hacer de espia...
Besos!

16 comentarios:

  1. Qué fuerteeeeeeeee

    Ansiosa espero la siguiente parte....

    Suerte por Madrid!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Venga.... ¿qué hizo Eva?
    Esto es como un culebrón de entrentenido

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. dioooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!! este blog me tiene enganchadísima!!!! ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver que actualizabas....ese tio no tiene nombre! aghhhhhhhhhhhhh! a ver si no tardas mucho en poner el desenlace! que intriga por dios!

    ResponderEliminar
  4. Increíble!
    Si es que la realidad supera siempre la ficción, je,je...
    El tío es listo; tu amiga seguro que le cree con la historia que se invente para explicar la situación. Espero que acertaras con tu respuesta!
    Y eso de que tu amiga (esta u otra) no lee el blog, vigila, a veces se dan casualidades inesperadas.
    En fin, deseosa estoy de saber cómo sabía el cordero :P

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, jope que cabronazo es que hasta me da pena enserio, no se merece nada!! Espero que tu amiga no se malpensase con la escena que se encontró... menuda rabia!!! tengo ganas de saber como continúa, esperaré impaciente :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Tu vida es de pelicula tia!! madre mia, lo que no te pase a ti... que habra pasado...me muero por la 3º parte y asi poder comentar en condiciones jajaj, que enganche tengo a tu blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. oix oix oix!! Menuda pieza el tipo este! Espero que tu amiga y tu no hayais sufrido mas de lo necesario...

    ResponderEliminar
  8. diosss esto esta interesantisimo!! y que pasooo!!¿??

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya, con el traidor... a ver que va a pensar ahora tu amiga... y el otro como se ha aprovechado de la situación, que gente de verdad.

    ResponderEliminar
  10. ....PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO??????????????????????No puede ser verdad.....qeu ganas de que llegue la tercera parte...

    ResponderEliminar
  11. Que cabro***!! con ganas de saber que pasa, no tardes mucho en actualizar!! un beso

    ResponderEliminar
  12. NO DOY CREDITOOO!!!!!!!!!!! y yo pensé q a mi me pasaban cosas raras jajajaja. madre mia, ansiosa que vengas a madrid y sigas contandonos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola,
    me acabo de suscribir a tu blog. Lo encontré de casualidad y me lo he leido entero de un tirón!!! me ha enganchado.
    Sabes? Me siento muy identificada contigo, yo estoy en tu misma situación y tengo 39 años, así q no desesperes.
    Tengo un grupo de Facebook que se llama "Cansada de besar sapos" y cuento pensamientos q se me cruzan acerca de los hombres, basado en experiencias propias. Pero claro, en facebook tengo mi perfil real y, como tú dices, no me apetece q todo el mundo conozca esas cosas, por eso tenía en mente abrir mi blog y trasladar todo lo q había escrito allí... así q al leer el tuyo me ha dado el empujón q necesitaba. A ver si este finde me pongo con ello.
    Pero en realidad es todo cierto lo q cuentas?¿ Entiendo q esto de escribir y contar cosas a desconocidos es como una catarsis, sirve de terapia, al menos a mí me pasa.
    En fin, q enhorabuena pq me ha encantado, te seguiré fielmente.
    Respecto al cabrón-traidor yo es q se lo contaba a tu amiga del tirón... lo siento, a mí me pasó algo parecido y nadie me contó nada y la sensación cuando lo descubres (pq al final todo se descubre) fue aún peor, pq tb me sentí "traicionada" por la gente tan cercana q tenía y calló (te hablo de hermano, tia, etc).
    Ya está bien q sigamos con la misma historia de los tios con sus amantes, aventuras, etc y las tias tragando (desde la ignorancia o no...). Yo creo q así la sociedad no avanza... y muchas veces todo por la cuestión económica o bien por seguir un patrón establecido (como el caso de tu amiga), de familia feliz... feliz??? Ja!!! No sé, no creo q nadie sea feliz si le ponen los cuernos.. y si lo sabe y acepta no creo q entonces esté tan enamorada... en fin, no me lanzo q soy la recién llegada.
    Por otra parte, lo del italiano uuffff Cuando he leido q te recuerda a Eric Bana casi me da algo.. es q me encanta!!!!!!!! Pero su situación es un marrón y claro, mantener el contacto es entrar en un bucle q te liará cada vez más... no sé
    ES que en realidad no quedan hombres solteros y normales? Q simplemente quieran salir con una porque les gustamos y ya???
    Besos
    (perdón por el tocho)

    ResponderEliminar
  14. Mira ya se que va ha pasar,ahora tu amiga se lo creerá e ha el y a ti no,,El italiano también tiene mujer así que no se que haces viendo ha un cabrón como tú dices ya que también esta casado y su mujer no puede defenderse.
    Pero tengo que reconocer que me tienes enganchada a tu blog,pero yo pienso siempre que eres escritora y ha ratos estas escribiendo la novela por capítulos

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog y me encanta
    no he podido leer la historia desde el principio pero lo que he leido me he gustado
    te sigo :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  16. Hostiaaaaaaaaaaaaa!!!! Menudo pájaro el tío, espero que tu relación con tu amiga no se vea perjudicada por semejante cabr*n. Madre mía.

    ResponderEliminar