ala!!!!!!!!!! que fuerte!!! o sea...que todo es verdad y yo me muero por saber que pasará....oye! te has planteado escribir un libro??? no sé cómo lo haces pero consigues dejarme siempre con la miel en los labios! que intriga por dióooooooo! muak
Hola guapaa! en cuanto te he visto he dejado los estudios para leerte jijiji que cotilla que soy! sabía que verías a Giovanni :D aunque me pensaba que habías quedado con él, pero no, ibas de espía jajaja! menos mal que no han tardado demasiado en aparecer porque si te llegas a pasar el día allí y encima no salen para nada menudo coñazo! Y que rabia la tipa de la joyería al menos podría ser más amable, porque lo de "esto no es un restaurante" de amable tiene muy poco, más bien me parece grosera ¬¬! Me ha gustado la teoría de los bombones :) sé que voy en contra de mis principios si te digo que tengo ganas de que pruebes a Giovanni porque a mi no me gustaría nada que mi pareja tuviera una amante... es una pena que no pueda dejarla antes de tener una relación contigo :/ aunque sí pienso que si tenéis una relación acabará dejando a su esposa con el tiempo.. aunque me da penita!
Ah!!! Que emocionante. Ya de espía y todo. Tienes que quedar con él. Si chiquilla. Queda con él, y nos cuentas. Con ganas de leer la segunda parte. Besos
oy oy oy!!!! que interesante se pone esto ajajja parezco una abuela viendo una telenovela jajajaja. Y en cuanto a la frase, esq es realmente como me veo yo, no me veo una chica guapa ni que destaca... soy la amiga "maja" de la guapa, y es verdad, esta comprobado.. salgo por ahí, me pongo a hablar con un chico que esta super buenorro y conoce a mis amigas, se acuerda del nombre de todas, se gira hacia mi y dice: "y tu eras...?" así que soy el patito feo de mis amigas :)
¡Muá!
P.d: por lo poco que he hablado con tu amiga Sandra y contigo, sois geniales! y necesito pediros otro consejito... así q a ver cuando os pillo en el fb! jejeje
Uy! me ha desconcertado tu última frase: eso de catar el bombón... En fin, que al final un dulce nunca amarga ;) Una pregunta: además de lo del accidente y de que iba en silla de ruedas, te describió físicamente a su mujer? Nada, que me espero a que cuentes más!
aiaiaiaiaiaiaiaiaiiai que le vas a quitar el envoltorio??????????????????????????????????????????????????????????????? y cuantos dias piensas dejarme así , bufffffffff que cruel eres, yo quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. bueno tendré paciencia pero no tardes mucho,eh?
MI COMPAÑERA DE PISO Y YO queremos saber que va a pasar ¡ ambas pensamos que deberias quedarte con el y darle una oportunidad a el y a tu corazon. y por favor te rogamos que no tardes mucho en actualizar nos morimos por ver la II parte de la historia. en serio piensate lo del libro a lo carrie, tendrias muchas lectoras empezando por todas las que seguimos tu blog . Un beso.
me acabo de enganchar a esta historia gracias a las chicas de "analizando la blogosfera". No sé si será verdad, mentira o a medias, pero tienes arte para escribir, así que me quedo, esperando al desenlace!
JJJJjaaaaaaaaaaaaaaaRRRLLLL!!! Mira, vengo directa del blog de YingYang y Mixta y he de decirte que me ha encantado tu escritura!
Yo no sé si es verdad o no... Pero me gusta!
Oye oye oye! Ya sé que no tiene importancia en comparación con el resto de la historia peeeeeeeeeeero... Pero esa dependienta qué se ha creído!? La calle es suya? Qué dice la ley de eso? Será posible!
Un besote! Y a la próxima espiada te acompaño! A mi dependientas!
PD: Me da mucha cosica abrir el pan con las manos...
que fuerte acabo de llegar del trabajo a estas horas muerta de hambre y antes de cenar (a la 1 y media de la madrugada) me he conectado a ver si tenias ya tu aventura por Madrid :) Desde luego te podrías dedicar a escribir un libro, seguro que enganchas a mas de una como nosotras y te dan el Premio Planeta! Solo espero una cosa, que no te hayas ido de Madrid sin haber quedado con Giovanni!! Un besazo!!
está muy bien, sólo un detallito de nada, si habías comprado el pan y el embutido en el súper, etc, lo del papel de aluminio... como que no cuadra mucho, no?
Siempre nos dejas a medias!!!! Al menos ya sabes que era verdad lo de su mujer, pero eso no implica que deje de estar casado. Qué complicada es la vida... Besos, Rachel
Nooooooooo, como es posible que nos dejes asi!jejeje! estoy esperando como sigue! me enganchado al blog! es buenisimo! la verdad que escribes de maravilla chica! sigue asi! :) http://alsonidodelostacones.blogspot.com/ un besito
Jajaja Mira que eres cutre hacerte un bocata delante de la joyería. Podías haber comprado algo ya hecho jajaja o entrar en una cafetería con vistas a la calle xD
Opino como las compañeras, si escribes un libro tendrías muchísimo éxito!!! ya quiero leer la segunda parte para conocer más sobre tus investigaciones.
Bueno, yo también lo probaría, aunque sepa que después no podré parar... Me ha encantado lo de la teoría de los bombomes, la has clavado. Aunque no creo que debas sentirte ladrona de nada. Mira, cuando una pareja funciona bien y hay amor, ninguno de los dos tiene por qué buscarse una aventura. Cuando una pareja no funciona bien, es cuando aparecen los cuernos, pero para entonces el otro ya debería de haberse dado cuenta de que la cosa no va bien y de que es posible que aparezca una tercera persona, no? Entonces significa, en este caso, que la mujer sabe que las cosas no funcionan pero prefiere hacerse la tonta y aguantar patéticamente una relación que no va a ningún sitio. Él hace tiempo que no es de ella, pero la situación lo tiene secuestrado. Pues ve a liberarlo! Si tienes paciencia y no lo agobias, quizás algún día tenga la valentía necesaria para dejarlo todo por ti. O quizás no. Valora los riesgos. Un besazo y cuenta más.
Cuantos hombres abiertos de corazón todo para ti… Y Lola se conformas con un hombre casado. ¿Es verdad que cada mujer tiene un hombre en su corazón y que se cierra a los otros a pesar de toda esa riqueza que hay a su alrededor? A veces me da pena lo poco que nos queremos y lo poco que apreciamos nuestra vida y nuestros proyectos. Como decía Saramago, andamos ciegos por el mundo, lo peor estar ciego en vida… Bueno, yo te animo a que te quieras más y que hagas tu vida. Puede que algún día alguien comparta tusss sueños.
ala!!!!!!!!!! que fuerte!!! o sea...que todo es verdad y yo me muero por saber que pasará....oye! te has planteado escribir un libro??? no sé cómo lo haces pero consigues dejarme siempre con la miel en los labios! que intriga por dióooooooo! muak
ResponderEliminarHola guapaa! en cuanto te he visto he dejado los estudios para leerte jijiji que cotilla que soy! sabía que verías a Giovanni :D aunque me pensaba que habías quedado con él, pero no, ibas de espía jajaja! menos mal que no han tardado demasiado en aparecer porque si te llegas a pasar el día allí y encima no salen para nada menudo coñazo! Y que rabia la tipa de la joyería al menos podría ser más amable, porque lo de "esto no es un restaurante" de amable tiene muy poco, más bien me parece grosera ¬¬!
ResponderEliminarMe ha gustado la teoría de los bombones :) sé que voy en contra de mis principios si te digo que tengo ganas de que pruebes a Giovanni porque a mi no me gustaría nada que mi pareja tuviera una amante... es una pena que no pueda dejarla antes de tener una relación contigo :/ aunque sí pienso que si tenéis una relación acabará dejando a su esposa con el tiempo.. aunque me da penita!
un besito♥
Estuviste muy muy cerca de Giovanni!! uff,menos mal que no te vio.. deseando ya la segunda parte!
ResponderEliminarBesos desde Angel del Sur
Ah!!! Que emocionante. Ya de espía y todo.
ResponderEliminarTienes que quedar con él. Si chiquilla. Queda con él, y nos cuentas.
Con ganas de leer la segunda parte.
Besos
Si, eso de probar el bombón para ver como sabe me parece bien, jajaja.
ResponderEliminarY bueno, ya viste que él no mentía en lo referente a su mujer :)
hola
ResponderEliminarme parece estupendo, pero ten cuidado. El chocolate es adictivo.
Besos y animo
oy oy oy!!!! que interesante se pone esto ajajja parezco una abuela viendo una telenovela jajajaja.
ResponderEliminarY en cuanto a la frase, esq es realmente como me veo yo, no me veo una chica guapa ni que destaca... soy la amiga "maja" de la guapa, y es verdad, esta comprobado.. salgo por ahí, me pongo a hablar con un chico que esta super buenorro y conoce a mis amigas, se acuerda del nombre de todas, se gira hacia mi y dice: "y tu eras...?" así que soy el patito feo de mis amigas :)
¡Muá!
P.d: por lo poco que he hablado con tu amiga Sandra y contigo, sois geniales! y necesito pediros otro consejito... así q a ver cuando os pillo en el fb! jejeje
Uy! me ha desconcertado tu última frase: eso de catar el bombón...
ResponderEliminarEn fin, que al final un dulce nunca amarga ;)
Una pregunta: además de lo del accidente y de que iba en silla de ruedas, te describió físicamente a su mujer?
Nada, que me espero a que cuentes más!
Qué buena eres! creo que leeria un libro entero con tus historias...
ResponderEliminarAnsiosa como siempre me dejas....
A ver si nos dices qué tal te salió el bombón....
BESOS guapi
aiaiaiaiaiaiaiaiaiiai que le vas a quitar el envoltorio??????????????????????????????????????????????????????????????? y cuantos dias piensas dejarme así , bufffffffff que cruel eres, yo quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarbueno tendré paciencia pero no tardes mucho,eh?
¡Me parto con lo de la canción! Verano Azul ha sido mítico en nuestra generación, ja, ja
ResponderEliminarEn fin, chica, espero que estés bien. Besos,
Marta
MI COMPAÑERA DE PISO Y YO queremos saber que va a pasar ¡
ResponderEliminarambas pensamos que deberias quedarte con el y darle una oportunidad a el y a tu corazon.
y por favor te rogamos que no tardes mucho en actualizar nos morimos por ver la II parte de la historia. en serio piensate lo del libro a lo carrie, tendrias muchas lectoras empezando por todas las que seguimos tu blog . Un beso.
me acabo de enganchar a esta historia gracias a las chicas de "analizando la blogosfera". No sé si será verdad, mentira o a medias, pero tienes arte para escribir, así que me quedo, esperando al desenlace!
ResponderEliminarMe ha echo gracia lo de la tía de la joyería, algo muy normal en Madrid jejeeje espero con ganas la segunda parte ^^
ResponderEliminarPero es que no quieres que dejemos la mente tranquila para dormir esta noche,se me ocuren mil cosas,que pasara......Besos y muy merecidos.
ResponderEliminarYing.
uff quiero ya la segunda parte!!
ResponderEliminarsin envoltorio y todoo
JJJJjaaaaaaaaaaaaaaaRRRLLLL!!! Mira, vengo directa del blog de YingYang y Mixta y he de decirte que me ha encantado tu escritura!
ResponderEliminarYo no sé si es verdad o no... Pero me gusta!
Oye oye oye! Ya sé que no tiene importancia en comparación con el resto de la historia peeeeeeeeeeero... Pero esa dependienta qué se ha creído!? La calle es suya? Qué dice la ley de eso? Será posible!
Un besote! Y a la próxima espiada te acompaño! A mi dependientas!
PD: Me da mucha cosica abrir el pan con las manos...
que fuerte acabo de llegar del trabajo a estas horas muerta de hambre y antes de cenar (a la 1 y media de la madrugada) me he conectado a ver si tenias ya tu aventura por Madrid :)
ResponderEliminarDesde luego te podrías dedicar a escribir un libro, seguro que enganchas a mas de una como nosotras y te dan el Premio Planeta!
Solo espero una cosa, que no te hayas ido de Madrid sin haber quedado con Giovanni!!
Un besazo!!
está muy bien, sólo un detallito de nada, si habías comprado el pan y el embutido en el súper, etc, lo del papel de aluminio... como que no cuadra mucho, no?
ResponderEliminarEl papel se lo pedí a la pescatera del súper que estaba envolviendo unas cosas, pero esa, es otra historia;)
ResponderEliminarSiempre nos dejas a medias!!!! Al menos ya sabes que era verdad lo de su mujer, pero eso no implica que deje de estar casado. Qué complicada es la vida...
ResponderEliminarBesos,
Rachel
Nooooooooo, como es posible que nos dejes asi!jejeje! estoy esperando como sigue! me enganchado al blog! es buenisimo! la verdad que escribes de maravilla chica! sigue asi! :)
ResponderEliminarhttp://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito
Jajaja Mira que eres cutre hacerte un bocata delante de la joyería. Podías haber comprado algo ya hecho jajaja o entrar en una cafetería con vistas a la calle xD
ResponderEliminarOpino como las compañeras, si escribes un libro tendrías muchísimo éxito!!! ya quiero leer la segunda parte para conocer más sobre tus investigaciones.
ResponderEliminarLola, qué es eso de probar el bombón??? uhmm no sé no sé, como han dicho por ahí, ten cuidado que el chocolate crea adicción
ResponderEliminarhttp://frog-tired.blogspot.com/
Bueno, yo también lo probaría, aunque sepa que después no podré parar...
ResponderEliminarMe ha encantado lo de la teoría de los bombomes, la has clavado. Aunque no creo que debas sentirte ladrona de nada. Mira, cuando una pareja funciona bien y hay amor, ninguno de los dos tiene por qué buscarse una aventura. Cuando una pareja no funciona bien, es cuando aparecen los cuernos, pero para entonces el otro ya debería de haberse dado cuenta de que la cosa no va bien y de que es posible que aparezca una tercera persona, no? Entonces significa, en este caso, que la mujer sabe que las cosas no funcionan pero prefiere hacerse la tonta y aguantar patéticamente una relación que no va a ningún sitio. Él hace tiempo que no es de ella, pero la situación lo tiene secuestrado.
Pues ve a liberarlo! Si tienes paciencia y no lo agobias, quizás algún día tenga la valentía necesaria para dejarlo todo por ti. O quizás no. Valora los riesgos.
Un besazo y cuenta más.
Acabo de conocer tu blog... y me da que me quedo jajaja
ResponderEliminar¡Me he leído cuatro entradas! Esta y las 3 de Reyes y me he quedado a cuadros...
Estoy deseando de hacer descansos para estudiar y leer otras entradas para cogerle el rollo al blog :)
¡Un beso!
Mañana domingo sería un día genial para que actualizaras!!!! jejejejeje un besote.
ResponderEliminarCuantos hombres abiertos de corazón todo para ti… Y Lola se conformas con un hombre casado. ¿Es verdad que cada mujer tiene un hombre en su corazón y que se cierra a los otros a pesar de toda esa riqueza que hay a su alrededor?
ResponderEliminarA veces me da pena lo poco que nos queremos y lo poco que apreciamos nuestra vida y nuestros proyectos. Como decía Saramago, andamos ciegos por el mundo, lo peor estar ciego en vida…
Bueno, yo te animo a que te quieras más y que hagas tu vida. Puede que algún día alguien comparta tusss sueños.
Un beso.